Bikers de Bonanova - Sarria

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por EPICPOWER, 17 Sep 2011.

1. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Martes 24 de enero 2012 salida por Collserola.

Punto de encuentro: http://g.co/maps/argux

Hora: 9:00

Ruta: Subiremos por la crta. de les Aigües hasta la Font Groga. Una vez allí iremos a buscar una trialera que baja bastante pegada a la zona de la Crta de Cerdanyola y que nos llevará hasta Can Coll. Allí tras la paradita de rutina, haremos algunas trialeras más a la vez que iniciamos la vuelta hacia Barcelona por la zona del Forat del Vent. Ruta sin prisas para que todo aquel que quiera se pueda apuntar.

A ver si se va animando más gente y si hay que modificar algo lo vamos hablando...

1) Bricing
    2) _Vincent_
    3)
    4)
    5)

Saludos!

2. somlocs

somlocs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola, a mi me gusta hacer qualquier tipo de ruta, aunque prefiero senderos que trialeras, depende de como sean, ya que si es mucha rampa ya no me gustan tanto, pero bueno me adaopto bien!

3. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Entre semana con Bricing solemos hacer rutas que combinan senderos y trialeras, en cuanto a la dificultad eso depende de la técnica de cada uno pero lo que puedes tener por seguro es que cuando algo no lo vemos claro ponemos pie en tierra sin ningún problema y siempre nos vamos esperando. Y en subidas 3/4 de lo mismo, que yo soy un matado subiendo y bajando casi que también jajajaja!

Hoy nos ha salido una ruta de 28 km, con unas bajadas y trialeras geniales rumbo a can coll y de vuelta hemos probado un nuevo camino que a ratos hemos hecho a pata y a ratos montados, nos lo hemos pasado pipa.

Si te quieres apuntar a alguna solo has de decirlo, yo de jueves a domingo voy a estar fuera así que la próxima fecha la fijaremos el lunes cuando ya este de vuelta.

Un saludo!

4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Miercoles 1 de febrero 2012 salida por Collserola.

Ruta: Subiremos por la crta. de les Aigües hasta la Font Groga, allí bajaremos por trialera pegada casi a la fuente dirección San Medir, algún caminillo y subes bajas que nos llevarán hasta Can Coll. Tras la paradita de rutina para coger fuerzas, haremos algunas trialeras más a la vez que iniciamos la vuelta hacia Barcelona por la zona del Forat del Vent. Ruta sin prisas para que todo aquel que quiera se pueda apuntar.

A ver si se va animando más gente y si hay que modificar algo lo vamos hablando...

1) Bricing
    2) _Vincent_
    3)
    4)
    5)

Saludos!

5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Rutas entretenida y delicada la de hoy ya que las raíces y rocas eran hielo puro. La lluvia se ha comportado y no ha llegado nunca a ser aguacero por lo que se iba soportando, eso si, nos hemos llevado un poco de monte enganchado en ambas bicis.

Ante la inminente nevada que parece ser esta noche va a caer, tenemos convocatoria extraordinaria:

Jueves 2 de febrero 2012 salida por Collserola - Única y exclusivamente si realmente ha nevado, sino se hará el viernes.

Ruta: Indeterminada, en función de la nieve, frio y alineación de planetas, decidiremos el recorrido sobre la marcha.

1) Bricing
    2) _Vincent_
    3)
    4)
    5)

6. bricing

bricing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    aliniación de planetas dice, que bueno jajajaja. haver el tiempo lo decidira. Vincent cuelga las fotos kuando tengas un momento, si mas no la mia asi la veo. Por cierto mi bici hoy se ha pegado un buen bañito al llegar a casa jajajajaja, se ha quedao de relajada!! jajajajajaja

7. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo he ido directo a la terraza y le he dado con la manguera hasta a las zapatillas mientras las llevaba puestas.

Aquí están las 2 máquinas.

IMG_2169.JPG

IMG_2171.JPG

8. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Viernes 3 de febrero 2012 salida por Collserola

Ruta: Indeterminada, en función de la nieve, frio y alineación de planetas, decidiremos el recorrido sobre la marcha.

1) Bricing
    2) _Vincent_
    3)
    4)
    5)

9. bricing

bricing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    eii! si k habia nevado esta mañana solo que arriba en la montaña es donde habia cuajado, ahora veia en las noticias que se habia acumulado un dedo de nieve. Mañana lo veremos i quizas lo probaremos...eso último espero que no. Bien abrigaditos mañana eh?? yo he cogido alguna cosita en el decat. incluidos unas bolsas de calor haver que tal. hasta mañana!

10. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues a ver si esta noche cae un poco más y nos dejan un buen paisaje para mañana.

Así que vaciando el Decathlon... ahora ya se que haces por las tardes cuando son las 3 y comentamos que ya es hora de ir volviendo jajajaja!

Mañana llevare yo también la artillería pesada, creo que por fin este invierno podré ponerme una camiseta térmica sin pasar calor.

Hasta mañana!

11. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Menudo festival de ruta hoy...

Empezábamos el ascenso hacia la Font Groga tapados hasta las cejas con temperaturas bajo cero y un viento que se hacia un poco molesto para pedalear; por el camino charcos helados pero ni rastro de nieve hasta que los 100 metros finales antes de llegar a la Arrabassada, el paisaje empezaba a estar cubierto por una fina capa blanca de nieve.

De ahí directos a la Font Groga donde nos hacíamos 2 de las fotos de abajo y continuábamos la ruta entre caminillos varios que serpenteaban paralelos a la carretera de las Aigües rumbo a cruzarnos con la crta de Cerdañola, la humedad y el hielo nos hacían ir con precaución aunque el terreno no estaba tan resbaladizo como el miércoles cuando salimos lloviendo. Tras cruzar la carretera, llegamos a una explanada con bancos y allí cogíamos una trialera que nos ponia rumbo a Can Coll, tras varias bajadas y algún que otro susto por parte del que escribe al perder un par de veces tracción llegabamos finalmente a Can Coll donde nos paramos a reponer fuerzas.

Era ya momento de iniciar el regreso y por delante alrededor de 15 km, hoy tanto Bricing como yo teníamos el día totalmente aventurero y hemos empezado a coger rutas nuevas, la jugada nos ha salido bien y hemos descubierto un par de caminitos muy interesantes que nos dejaban practicamente al lado de Can Borrell. Varios subes y bajas posteriores hasta Sant Medir y ya solo quedaba el ultimo tramo con pendiente moderada que nos devolvia a la Font Groga y de ahí hacia abajo rumbo al banquete que nos esperaba para comer.

Han salido 30 km clavados y yo he llegado a casa reventado, pero hemos disfrutado con enanos.

Saludos!

4.jpg

3.jpg

2.jpg

Ver el archivo adjunto 2761598

12. Martrix

Martrix c4atrero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bua que guapo!!
    A ver si el domingo aun hay nieve!!

13. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Nos hemos metido por algún caminito cerrado que tenia su medio cm de nieve por las ramas y hojas y realmente algunos tramos han sido una pasada, lástima que esas zonas han sido muy concretas y en general nieve prácticamente no había.

Ojala mañana nieve aunque el tiempo da sol...

14. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
  15. Martrix

Martrix c4atrero

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltador:saltador

AL final nos conoceremos en persona!

16. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Eso parece! ;-)

Martrix confirmame por favor en vuestro hilo que el sitio que he marcado es donde hemos quedado de Can Caralleu.

Saludos!

17. vitovale

vitovale Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salí ayer y las trialeras 50% heladitas! Dirección Can Borrell por los Quatre Camins trozos con un poco de hielo, y la que va des de la florida hasta can cortes había trozos on 1 cm de nieve! A ver si algun dia me apunto con vosotros, que me apetece salir con gente diferente!

18. tony 8000

tony 8000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    que guapas las fotos vincent!!un par de dias atras tambien salisteis..pues le disteis caña el domingo!!a si me gusta con dos hueps!!a ver si nos vemos finde que viene hacemos esa que me dijiste font groga..hablamos cracks.

19. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Cuando quieras Vitovale, siempre que salimos nos lo pasamos la mar de bien, ve siguiendo el hilo que vamos actualizando con la siguiente salida.

Tony! Salimos el miércoles (lloviendo suavemente todo el rato), viernes (cuando hicimos esas fotos con nieve) y ayer domingo con vuestra compañía, que estáis hechos unos cracks. A ver si de tanto salir me pongo en buena forma poco a poco :p

Si el domingo que viene os animáis a hacer lo que os comentaba os preparo una ruta chula perdidos por la montaña.

20. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Jueves 9 de febrero 2012 salida por Collserola.

Ruta: Subiremos por la crta. de les Aigües hasta la Font Groga. Una vez allí iremos acabaremos de decidir la combinación de trialeras y caminos a seguir teniendo en cuenta los últimos descubrimientos de la semana pasada que nos llevarán hasta Can Coll. Allí tras la paradita de rutina, haremos algunas trialeras más a la vez que iniciamos la vuelta hacia Barcelona por la zona del Forat del Vent. Ruta sin prisas para que todo aquel que quiera se pueda apuntar.

1) Bricing
    2) _Vincent_
    3)
    4)
    5)

Compartir esta página