Bikers de Bonanova - Sarria

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por EPICPOWER, 17 Sep 2011.

1. bricing

bricing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Deunidor hoy! ha estado chula la salida! mira te passo lo que he grabado de ruta, he empezado a grabar saliendo de av tibidabo bueno ya lo veras... aparte de que se ha quedado contando el tiempo una vez he llegado a casa, n se para solo el aparatito i eso que en teria deveria hacer-lo...

Por cierto la proxima salida que deciamos de hacer el sabado la podriamos ir montando ya, si te parece bien, como hablabamos, algo en plan light que sino el domingo me quedo en pañales jejejeje. ya lo acabamos de organizar pues.

No puedo subir las fotos te las paso juntamente con el track por mail .
    Vamos hablando!

P.d: estoy baldao hoy a la que me he sentado...

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas!!

Pues sí, dejando la mala pata que hemos tenido con tu cámara de fotos y la leche que me he pegado (me molesta un poco el tobillo pero espero para el sábado estar bien), la ruta ha sido aventura 100%.

Como veo que te apuntas a un bombardeo...

Sábado 11 de febrero 2012 salida por Collserola - CANCELADA

Punto de encuentro: http://g.co/maps/argux

Hora: 9:30

Ruta: Subiremos por la crta. de les Aigües hasta el Tibidabo para hacer mini trialera de Autocares y tirar a la derecha para acabar saliendo en Arrabassada, de ahí hacia abajo rumbo las Aigües a través de la explanada de parking. A media camino, bajaremos por la trialera del árbol caído (nunca la he hecho con alguien del foro) la cual nos dejara al principio de la crta de las aigues. Vuelta a subir rumbo Tibidabo, pero esta vez hasta ir a coger la Secreta y posteriormente la última que hicimos el otro día. Ruta sin prisas para que todo aquel que quiera se pueda apuntar.

A ver si con estas orientaciones te aclaras y si hay que retocar algo se retoca, pero creo que sale un recorrido muy entretenido.

1) Bricing
    2) _Vincent_
    3)
    4)
    5)

Última edición: 11 Feb 2012
  3. bricing

bricing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** tu pie! n me he acordado de preguntarte? parece que no es nada grave no? esperemos que se cure pronto! asi el viernes podemos dar-le al barranco jajajaja!

4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Viernes no, sábado! que parece que el golpe te lo has dado tu jijijiji :p

Es ligera molestia, mañana a lo largo del día te voy contando como está, pero creo que para la fiesta del sábado sin problemas.

Aquí estamos los dos esta mañana tras nuestro bocadillo reglamentario antes de empezar a bajar el Acueducto.

1.jpg

Última edición: 9 Feb 2012
  5. bricing

bricing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tb podríamos traer corbata para la fiesta del sabado asi vamos mas guapítos jajajajaj

6. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Pero térmica... que mañana llega otra ola.

7. bricing

bricing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajjajajajajajajajajajajaj

8. bricing

bricing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mira i la corbata la podriamos enrollar i aparte de corbata ya tenemos una bufanda que te parece? jajajajajaja

9. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Los privados no funcionan; tengo el pie algo más dolorido de lo esperado, a las 10 de la noche temo la decisión final pero creo que lo mas acertado sería dejarlo descansar este fin de semana y podemos hacer la fiesta de la trialera lunes o martes.

A la noche escribo aquí o te mando email/sms.

10. Martrix

Martrix c4atrero

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuperate bien vicent...

11. bricing

bricing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te quería preguntar. *****.. a ver si te mejora. ok, ya me dices algo esta noche

12. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Por fin funciona de nuevo el foro.

Por si alguien iba a presentarse mañana por sorpresa, la salida del sábado 11 de febrero ha sido suspendida.

Después de la torta del jueves pasado, tengo algunas molestias en el tobillo que prefiero dejar reposar 2 o 3 días más.

Seguramente para el martes pondremos nueva salida.

Saludos!

PD: Bricing, veo que has puesto de foto de avatar la cara que se te quedó cuando me viste volando por encima del manillar... jajaja!

13. bricing

bricing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja si no?? creo que dijiste algo de los teleñecos i me diste la idea, vaya caida de las que no gusta ver, ahun suerte que solo fué el susto i prou. X cierto los ajustes de la horquilla i demas como lo llevas ?
    Yo hoy he vuelto al decatlhon jaja pa pillar barritas i un cepillo de la cadena

14. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    He estado revisando todos los clicks en cada regulador y ya tengo un setup de test que en principio debería endurecerla un poco, cuando salgamos la semana que viene espero notar las sensaciones deseadas con estos cambios. Es como si los retenes y la horquilla en general se hubiera acabado de ajustar/rodar/afinar porque realmente este ultimo día iba más blanda de lo normal... o tal vez son paranoias mías después de la *****, pero vamos, que tras limpiarla de la salida anterior, ya noté que las barras iban mas suaves de lo normal aun sin echar las gotas de mi aceite mágico.

Así que vaciando el Deca... Yo un día de estos quiero pasarme a cotillear el Wala de Zona Franca, si te animas a venir podemos ir una tarde a ver que encontramos.

Que vaya bien mañana la salida y ten cuidado por donde os metéis! :p

15. bricing

bricing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El proximo dia ponemos a prueva las suspensiones haver que tal van, yo le he puesto un poco de aire. Domingo saldre mañana n creo, a no ser que me de el punto.
    Si vamos un dia de esta semana que ahun quedarà algo de rebajas i cotilleamos un poco todo akello. ya nos decimos algo!
    A cuidar-se!

16. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Cierto que hoy era viernes... esto del golpe me ha dejado alelado jajajaja! Ya me extrañaba que estuvieras por aquí a estas horas teniendo que madrugar para la ruta.

Yo desfilo ya, bona nit!!!

PD: Te dejo un regalito... http://www.2alpes-vtt.com/

17. tony 8000

tony 8000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    que te mejores vincent..tu el pie y yo con 39 de fiebre y tos..la he cojido buena tio..si sigo con fiebre ire al medico..nos vemos!!

18. tony 8000

Me Gusta recibidos:
    53
    asi iva el moraco de la frontera que me comentaste??y lo dejaron pasar.....[​IMG]

Uploaded with ImageShack.us

19. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues de un estilo Tony... no se si seria esa foto o no pero el tema salio en periódicos y todo, 30 bicis que se llevo el figura y las policías locales no sirvieron de nada.

20. tony 8000

Me Gusta recibidos:
    53
    manda ueps!!

Compartir esta página