josua dime algooooooooooo jajajaja espero y deseo que sea este domingo sobre las 8.00? para hacer algunos km alrededor de la ciudad y enfilar toda la parte final de la mtb del domingo alrededor de 50 0 60km?
-- sonro9 entra en la pagina web de los komomolos haber si por alli tienes mas suerte y lo localizas.
ey, ey... por aqui un komomolo que acude a la llamada de la selva..jejeje... que tal como andais??? Josua anda liao con curro y no esta muy presente por los foros estos días (incluyendo el nuestro...)... pero vamos, os puedo garantizar que este fin de semana y mas concretamente el proximo domingo por la mañana quedaremos para realizar la prueba final antes de la SM09... el recorrido no lo se, lo que si tengo en mente es hacer lo que estais comentando (no menos de 60 km y espero que duritos...)... LO que tambien tenemos que hacer es quedar tempranito para que nos de tiempo a hacer el maximo de km posibles, por tanto y a falta de confirmacion definitiva yo propongo las 8:00 h Estamos en contacto en estos días para ir dejando todo concretado. saludos y hasta pronto.
hola a todos !!! Perdonad pero como bien ha dicho mi buen amigo wirigaña, ando bastante liado. Bueno, al grano. Sin problemas nos vemos el Domingo, sobre las 08:00h, desayunaitos, cagaitos y meaitos, eh !!! jeje. En el mismo sitio. En cuanto a la ruta, tenemos varias opciones (se decide sobre la marcha): 1) Segundo tramo desde H.Maestre escuela (donde me cai) hasta Cerro Muriano, bajando por las Minas, saldria en torno a los 60kms. 2) Subir solo la soriana, hasta cerro muriano, y continuar hasta Obejo, donde degustariamos un suculento bocata de lomo y luego de vuelta por el mismo recorrido. Tambien sobre unos 60kms. Esta ruta la podeis ver aqui: El Blog del Josua: Ruta Córdoba-El Vacar Id decidiendo. Habria que quedar temprano, para optimizar el recorrido y que podamos deleitarnos con una cervecita.
no se si habria hueco para un par de ellos mas en la salida... si es asi se supone que es en aucorsa(pedroches)??
dicho y hecho a las 8 en punto aparcamientos de aucorsa y si pudiera ser nos gustaria subir la soriana en caso contrario nos adaptamos tambien, APARCAMIENTOS DE AUCORSA DOMINGO 8 DE LA MAÑANA ok?
OK CONFIRMADO... NOS VEMOS A LA HORA Y LUGAR INDICADO... Puntualidad, limpitos, meaitos y cagaitos con liquidos y solidos que no falten que para unos 60 km de cierta dureza se tiene que ir medio preparaos... saludos
ambas rutas suben por la soriana, asi que tranquilos que la vais a catar seguro.jeje. bueno, lo dicho, quedamos a las 8:00h. Habra que vigilar el clima !!!
si, seria en Aucorsa, frente al club Asland. Por supuesto que hay hueco para cualquier persona que quiera venir y se adapte a un ritmo medianamente decente. Asi que si estais en forma no tendreis problema.
nos vemos el domingo a las 8 BENDITA LLUVIA la que ha caido(a excepcion de esas trombas tan exageradas)
josua es factible subir desde cordoba a las jaras y arrancar desde ese punto para seguir todo el recorrido tal y como viene en el perfil de este año auqnue luego lo cambien?¿se haria demasiado largo en el tiempo?lo digo para que la bajada del muriano no se haga muy tarde y estemos en los coches sobre las 2 de la tarde mas o menos?que opinas al respecto?
si subimos a las Jaras, perdemos al menos 2 horas. La experiencia me dice que en kddas, mas de 10km/h de media es un logro. Teniendo en cuenta que queremos hacer 60km...dificil lo veo. Creo que deberiamos hacer el tramo mas corto, desde el maestre escuela, subir el dragon khan o la anaconda y luego tirar para la soriana. La vuelta por las minas y sobre las 13:00h estariamos alli de vuelta. En fin, vosotros sois los invitaos y decids lo que querais
b.dias josua yo me pongo en tus manos a las hora de realizar el recorrido y sino pasa nada raro dile a supermati que vienen commigo "varias liebres" de mucho cuidado.que se vaya preparando para el domingo jajja,si no "nos vemos mas" por el foro confirmo domingo a las 8 horas en aparcamientos de aucorsa(por cierto a ver si este domingo concretamos alguna fecha para que vengais por villa del rio y nos demos una vuelta por toda la sierra de montoro,al mnosp odemos hablarlo)
A ver si las liebres se van a aburrir con nosotros, jeje. Respecto a Villa del Rio, estaremos encantados de que nos prepareis una ruta para ir con vosotros. Sera un placer. Bueno, confirmado a las 8:00h en Aucorsa. Que hacemos en caso de lluvia extrema?
ummm......... meternos el deo en el culo y hacernos el muerto...... no te joe... pues si llueve mucho mucho no salir.. no obstante no dan lluvia para el domingo... nos vemos