Bikers de cordoba.....

Tema en 'Zona Sur' iniciado por expert, 19 Abr 2009.

1. sonro9

sonro9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tranquilidad que no llueve mañana

2. LARGO26

LARGO26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

3. LARGO26

LARGO26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo en esto de los foros.
    No se si este es el sitio adecuado pero como pone rutas por cordoba pues tengo una preguntilla.
    A mi me gusta mas el descenso pero no conozco muchos sitios en cordoba para practicar.

4. LARGO26

LARGO26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi que si alguien sabe algun sitio apto a mis necesidades que sea tan amable de comunicarmelo.
    Gracias

5. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Hola, he visto tu anuncio y no puedo resistirme a comentarte lo siguiente. Zonas para montar en bici hay muchas, de bajada y de subida pero ninguna específica para hacer DH. Por favor ojo en el DH y en las bajadas cañeras, y mas si vas solo, sin nadie que te vaya abriendo camino y avisando, porque hay mas usuarios por el campo que te puedes encontrar subiendo y que tienen prioridad, como senderistas, caballistas o incluso otros ciclistas. Te coento esto porque sitios asi para practicar Dh no hay, son los caminos y veredas públicas lo único que hay.

Un saludo y que disfrutes del monte.

Pd- Espero que no te ofenda el comentario.

Última edición: 20 Sep 2009
  6. Wirigaña

Wirigaña Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    largo26... para el tema DH se me ocurre que heches un vistazo a la pagina de los Agacha el Lomo, tienen gente que practican esta modalidad, es posible que puedas obtener informacion mas concreta...

saludos.

7. chermo

chermo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oky . el peligro no lo tienes los que hacen dh , sino los locos que van con las motitos de croos y los `***** cuats.
    que los muy ******** cuando te adelantan le dan gas a la motito para que te den todos los chinos.
    yo hago dh y voy rapido pero siempre pendiente de todo lo que pueda haber.

8. sonro9

sonro9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    b.dias all the people a lo largo del dia pondre las fotos de la reunion de ayer por esa sierra tan bonita que tenemos en cordoba aqhhhhhhhhh decidle a supermati que en villa del rio ha encontrado la orma de uss zapatos jajaja hasta luego

9. Mirlaco

Mirlaco The lord of the birds

Me Gusta recibidos:
    3
    ufff tio amen, pero vamos no hace falta que vallas haciendo descenso para que agan eso

10. -- JoSua --

-- JoSua -- KoMoMolo original

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor, no desvirtueis el hilo !!!!. Este post trata de Córdoba y provincia, kedadas y en general de todo lo relacionado a la masa biker de Córdoba y su provincia, su preciosa sierra o sus maravillosas gentes que pueblan la provincia.. Por favor no difameis hablando de modalidades, u otros medios de locomoción.

Por cierto un saludo muy especial a Juan (sonro9). Vaya sarao que montamos tío en la ultima kdd !!!! Estoy esperando las fotos. Las nuestra podeis verlas en nuestra web, que se hara una cronica justa, explicando la petada al supermati, etc...

Aqui os dejo la ruta por si alguien la quiere hacer:

2009-09-20T06_2.gpx - File Shared from Box.net - Free Online File Storage

11. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    -- Ehh no me digas eso de supermati, que le hicisteis al pobreee, bueno espero ansioso esa pedaso de cronica y esas fotos.
    -- un saludo.

12. sonro9

sonro9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que que le paso a supermati? yo creo que pensaba que como el 1 dia fuimos la "abuelia" de la peña penso"esto es pan chupao" pero este ultimo domingo al ir la parte competitiva (por cierto me rio yo de la competencia)se encontro con 4 "sparring" de mucho cuidado al punto de reconocer y decir en publico"**** aqui anda todo el mundo" jajajajaja saludos supermati y haber si puedes estar este domingo en la salida y a todos los komomolos seria bonito encontrarnos por el camino entre tanta gente saludos y seguimos en contacto.LA PROXIMA EN LA SIERRA DE MONTORO

13. Mirlaco

Mirlaco The lord of the birds

Me Gusta recibidos:
    3
    ok, ok mil perdones, por cierto aqui ai uno dispuesto a unirse a alguna kdd con ustedes en nada que agais una un poco más pequeña (de km) que tantos no aguanto yo jejejej venga un abrazo a toa la peña

14. relaño

relaño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, compañeros. yo llevo mucho tiempo saliendo solo y ya estoy un poco cansao de ir siempre por lo mismos sitios, asi que si no os importa me gustaria apuntarme a alguna salida con vosotros. lo mismo me da entre semana que el finde. espero vuesta respuesta

15. -- JoSua --

-- JoSua -- KoMoMolo original

Me Gusta recibidos:
    0
    Entra en www.komomolos.com, busca el enlace al foro o deja un mensaje en el chat, para despues de la Sierra Morena,

saludos relaño.

16. sonro9

sonro9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre josua y komomolos buenos dias que tal?
    a ver si nos vemos este domingo (por cierto han puesto algo de agua por todos lados) y hacemos algunos km juntos,ya sabes busca siempre al "del casco raro" jajajaja venga un saludo y estamos en contacto para lo que hablamos de montoro

17. sonro9

sonro9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi van unas ftos del domingo. poned las vuestras, chao

Adjuntos:

18. sonro9

sonro9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otra fotillo mas de parte del "peloton" del domingo

Adjuntos:

19. Wirigaña

Wirigaña Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    wenas sonro y amigos, espero que nos veamos en la sierra morena este fin de semana......, seguro...

para los demas, desearos buena suerte a todos los participantes y sobre todo que no tengais ningun percance...

pd, por cierto sonro mu wapos los del grupo de cola mientras que el pablico cambiaba la goma...

saludos y estamos en contacto, nos vemos el domingo.

20. sonro9

sonro9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues otra foto mas

Adjuntos:

Compartir esta página