josua no es por nada pero veo al super mati un poco fondon jajjajaja a ver si vamos a quedar delante de el en la sm 09 espero que no siga untandose contigo por que va a terminar como tu con calambritos tanto entrenar en la cochera pd: josua aceite para mojado o seco :globero:globero:globero
josua and komomolos ayer estuvimos "abriendo" nuevas rutas(todo subida que quede claro) en la sierra de montoro para cuando vengais id pensando en el dia, que no se vaya a cabrear la parienta y vamos a poner fecha ya a vuestra visita un saludo
yo me uno! tengo 15 años y machaco mucho la bici! me encantaria qedar para montar con gente! cuando quedeis si os acordais de mi mandarme un mp y listo!
saludos camaradas !!!! A ver para despues del puente, podria ser una buena opción. Ya lo comento con los komomolos.!!!!! P.D. Menos subidas, y mas cerveza, jejeje
ey ¡¡¡............ este fin de semana varios de nosotros nos desplazamos a la axerquia malagueña para hacer el Desafio del Buda 09..., los demas se quedaran por cordoba haciendo su rutita cervecera... hemos comentado en nuestro foro fechas para poder hacer unos kms por montoro-cardeña o por donde vosotros digais... lo mas probable es que sea para el mes de diciembre, aunque esto ya lo iremos comentando con vosotros... saludos y ya os contaremos como ha sido el Desafío...
wirigaña b,dias leido y entendido cuando os venga bien estamos en contacto y pasamos un domingo pr aqui por villa del rio y montoro ok
aqui se une otro cordobes mas de la capital para salir por ay algunos fines de semana, reciente acabo de pedir una zesty 314 y estoy con muchas ganas de probarla por las sierras de cordoba, un saludo, SerjforiuS
yo tengo intencion de hacer la ruta de la via verde hasta la carlota, me dijeron que es bonita. un saludo, SerjforiuS
josua ,komomolos ,he visto que alguno de vosotros esta inscrito en la bercho,a ver si nos vemos por alliiiiiiiiii
Hola, me presento desde Córdoba, tengo 25 años como otro paisano mas que se une al vicio este de las bicis jejeej, si alguien se anima a hacer una rutilla algun findesemana que me avise y concretamos, por cierto, donde se pueden mirar rutas por alrededores de Córdoba que vengan bien documentadas? las que he visto no me enteraba mu bien, gracias de antemano
pues tiene muchas rutas en wikiloc, yo estoy empezando a salir con un grupo pequeño de endureros por si te gusta. su blog es este : Orkoriders