Pues yo subo el sabado con un colega a vallnord y por el tema de dar el callo, ahora lo tengo un poco dificil pero a partir de la segunda quincena de agosto, hago vacaciones por si necesitais ayuda, y el que repara las de rossello lo mismo si necesitan ayuda, que de vez en cuando las uso, que por cierto, curra conmigo un biker de rossello. P.D: soy de Lleida
te pones en mi perfil i arriva a la derecha de mi nombre pone Agrega a amigos o algo asi clicas y aceptas xD
mañana pa vallnord,si veis una norco a-line azul sin pegatinas con horquilla manitou xvert,ese soy yo jeje
Hola amiguetes de LLeida... este domingo subimos una peña para Vallnord, si alguien de Lleida se quiere apuntar seremos unos 5 típos con ganas de caña!!!! Vamos con alguno que se iniciará en el tema o sea que es una salida apta para tooodos los píblicos ;-) Salut i canya a la bike!!!
pues yo lo tengo chungo,me kedao sin horquilla,me compre una 66 y no me vale pa mi kuadro hasta k no pueda venderla me kedao sin bici
ei vaya putada, nen. tengo un colega que igual le puede interesar. pasame info y miro de colocartela si puedo.... saludos