El domingo por la mañana iremos de estreno de la canyon de askabaal por poblet, solo una rutilla rapida, si alguien se apunta estaremos en el parking de poblet a las 9:30
Tiene un compromiso con su jefa Me voy de fiesta, ya si eso mañana empalmo directamente, nos vemos en balaguer a las 7:30, seremos puntuales, portaros bien!
Buenos días!!! Ya empieza la ultima semana para Vallnord!! Empezar a apuntarse que yo subo fijo!!!! Jajajaja
Pensaba que después del sábado estaban todos muertos! Yo este sábado no creo que pueda, (otro día entero fuera mi mujer me mata) pero para el que viene fijo que subo! Jonathan este domingo hacen la carrera de riucorb te apuntas? alguien mas ira? unky Que sábado mas xulo que pasemos!!!!!
eyyy!! como os ha ido el finde?? yo el domingo hubiera venido pero este finde tuve un viaje a san sebastian, y llegue el sabado por la noche. aparte el miercoles me estrelle y aun estoy un poco dolorido jjajajjajaja el domingo tenia pensado ir a riucorb, pero creo que no voy a poder, tengo una comida familiar. sabes a que hora termina la prueba, mas o menos? p.d. te dejo un mp con unas dudas. saludos!!!
Quería venir pero por compromiso fuí a Montalegre y Chikipark de Gerb (como le llama Nachondo). Nos cruzamos una cursa que habían puesto troncos ante los saltos del chikipark (que morro, la trialera la abren los bikers y los corredores meten troncos). Suerte que los vimos a tiempo. Bien por La Molina o qué? Saludo.
El domingo hacian el triatlon de balaguer y por eso bloquearon los saltos, pero lo cerraron para las bicis que pasaban por ahi y no para los corredores,ya que todos van con rigidas y equibocarse y salir por un salto podria probocar un accidente.
El Finde brutal, yo por lo menos me lo pase teta en la Molina y esta muy cuidado espero que no se deteriore durante el año, esta menos roto que vallnord por lo que si se quiere ir con una enduro también se puede disfrutar perfectamente. El domingo con askaball muy bien, lastima que le dio un golpe en el cuadro con una piedra al liarse con los pedales automáticos, que putada no lo rompió ni nada pero le quedo la marca :-( una lastima *****, pero promete el tío bajando, lo de subir lo lleva peor, este post es ideal para el! me da que para final de verano no lo podre seguir... Chikipark, JAJAJJA, que cachondo este Nacho! AGGGGHHHH!!! me dejais solo? :crybaby mejor! asi no tengo que esperar a nadie :loco
Mira el video de la primera bajada: se ve un poco mejor con el programa le quita un poco la vibracion,lo que el youtube este le deja una calidad de ******: http://www.youtube.com/watch?v=qLZGRTuZ2uM&feature=plcp
Pues este finde, si tengo la bici pintada, subiré. En principio la tendré a punto. Tendré que pasarme por Gerb a ver que tal... espero que no hayan roto nada. Salut!
Si que queda bastante bien, yo tengo el de la ruta 11 montado a falta de render, también le pase el filtro y mejoro.
EDU han pegat una neteja impresionant!!jejejej El tunel ya esta tot net no han deixat ni una herva,lo que han fet com una petita canalera,pero les herves les han tret totes!! Lo que tenim que netejar es el tram de la dels "plats"
los hicieron bajar por la trialera de los platos? Ya se pueda bajar sin pasar por las vías del tren???
no,no bajaron por ahi,por ahi bajaron la otra semana los de la TRAIL, y si ya se puede pasar sin cruzar la via,pero abria que mirarlo bien,pq han dejado una canelera que va por enmedio y lo otro queda con mucho barro y como no se ve un pijo sino vas con frontal,abria ke mirar bien como esta lo de dentro,pero yo creo que si,esta limpio,limpio!!