Pous, dimarts et va bé? Amb 4 agafem la furgo i ens surt de luxe. Dimarts 19 de juny Vallnord Nacho Pous
Vaya suerte... yo el martes no puedo. Con un poco de suerte este fin de semana tendré la bici y vamos el sábado. Por cierto, ayer subí a la cadireta (andando) y está bien, quité 4 piedras y 4 ramas. Salut!
una cosilla mas tio, cuanto mides y que talla has pedido? por que yo creo que me iria bien la M pero me he puesto en contacto con ellos por que en la web, la blanca sale como agotada. y me han dicho que es por que se a terminado el estoc. que si quiero esa, me tengo que esperar hasta octubre, que salgan los modelos del 2013. pero la talla L, si esta disponible. tambien he visto en otro hilo que ibas a pedir los vinilos, no es pintada? es que si compras el juego de vinilos igual podriamos llevarlos a alguna empresa de rotulacion y copiarlos. pero en otro color, para darle un toque diferente.
Jajaja otro que cae con canyon, no se que tienen... bueno si lo se... y tambien se lo que no tengo yo, si tuviera dinero me pillaba una también... :-( ***** que envidia me dais! ********! Ten en cuenta que canyon es alemana por lo que las tallas son tirando a largas, y en esas geometrías la talla es importante pillar la correcta, el asistente de canyon es bueno pilla lo que te de el calculador, yo mido 1.70 y la de askabaal no me pareció pequeña. A mi también me gusta mas en blanco y la negro y rojo brillante? esa también tiene un toque diferente, el vinilo solo cubre una parte del tubo principal, lo protege de las picadas de las piedras de la rueda delantera, todo lo demás es anonizado y las letras pintadas, menos las brillantes que son pintadas al 100%. QQue modelo te pillaras? 7 o 8
Yo mido 1,74...Y pedi la M...Y muy bien. No se cuanto mides pero la L puede que se te quede grande...Y lo de los vinilos es lo que te dice Angel...Y sobre lo de esperar a octubre por la blanca ya tienes que valorarlo tu...A mi tambien me gustaba un poquillo mas la blanca pero al ver la espera que tendria y lo del anonizado de la negra, pues finalmente me decidi por ella....Eso valoralo! Animate que es un mundo a parte! jejeje Ah! Y al final lo de los vinilos de momento no los pillare ya que le he hecho un apaño y ya he solucionao mas o menos lo que me preocupaba....
jajajjaja haber, haber. haber si cae pronto, que aun no he podido vender la mia. y no me dejan tocar tanto los pocos ahorros que tenemos. pillaria la 7, que la 8 ya se me va demasiado. aparte me gusta mas la decoracion de la 7, y sobretodo la blanca, perooooo,........... he usado el calculador y ma da talla S,........... ????????????????????? es posible midiendo 1.74? sabeis si en el nº de telefono te atiende personal experto en el tema o hablas con maquinas, o con gente que sigue un manual? es para llamar haber si me pueden aconsejar mejor en el tema de la talla. no, no es solo esperar a octubre. es que a lo mejor la hacen en otro color y no en blanco. por que ya seran modelos del 2013. oye, te sabria mal que nos vieramos algun dia para provar la talla de la bici con la tuya? es que usando el calculador a mi me da talla S, y no quiero equivocarme. p.d. si sabeis de alguien que busque una rigida, acordaros de miiii!!!! saludos!!
david ¡¡¡ que tal tio ¡¡¡¡¡¡ el 7 y 8 de julio estamos por vall nord 20 valencianos ¡¡¡¡¡¡ ... a ver si subes y nos vemos ¡¡¡ un saludo ¡¡¡¡
Pues lo que queráis, limpiamos un poco no? me traeré la bici por si acaso, pero la de enduro, la otra opción es bajar e ir limpiando.
Pues si el calculador te da la S yo me fiaria de el....A mi me dio la M....Pero de todas formas quedamos cuando quieras y lo compruebas...
aver que dice edu si kiere probar la bici y hacemos una bajada,si bajamos yo llevare la de enduro tambien,,lo de limpiar y bajar no es factible,,hay ke llevar herramientas y se pierde mucho tiempo limpiando
Pues encara no la tinc, em sembla que no la tindré perquè encara que estigui demà em faltaran les pegatines i demés histories. Ho hauré de deixar per la setmana següent. Por cierto, mañana, si vamos a limpiar si que subiré, de hecho no puedo hacer nada más...jajaj. Hace pocos meses pedimos nuna Nerve XC para mi tio. El siempre ha sido una M y pasamos totalmente del calculador de talla, pedimos la M directamente. Al llegar y montarla ya se veía grande... mirando en el tubo del sillín vi que la talla M equivalía a 18.5"!!!!!!!! eso en cualquier marca es una L de toda la vida. Luego mirando en la página vi que tambien lo ponía y, usando el calculador le tocaba la S. La M me valía justita a mi y mido 1.85. Por suerte, el servicio de Canyon es excelente, llamamos, nos la recogieron en casa y nos mandaron otra, talla S y sin ningún cargo!!!!! siempre que no hayas rodado con ella ni roto nada, claro. Si tienes la posibilidad de quedar con el compañero y probar su M mucho mejor porqué me da que estarás entre una y otra. Salut!
Bueno pues quedamos y pegamos una uena limpieza asi ya lo dejamos listo y si somos 3 mas rapido vamos