hola, pues acbo de provar la de askabaal y me va perfecta. no la encuentro grande, aunque la S tampoco es mucho mas pequeña. asi que me decanto por la M. Y se podria decir que practicamente tengo vendida la mia. gracias por la ayuda y saludos!!
Yo a las 4 no llegare, que como a las 3 y molle me pilla lejitos de mont gay :-( puedo estar un poco antes de las 5 hablo con edu y si acaso os pillo por el camino, si podemos quedar todos un rato mas tarde pues mejor para el calor
Yo subo con mi coche, pero de todas formas quedamos en algún sitio que nos vaya bien y subimos juntos, así también me traes el reflectante Francesc Otra cosa! Yo tengo un muelle de 450 me parece, si quieres lo pillo para mañana
Ok. Mañana a darle caña a Vallnord. Al final semos... Gyru (con su porche) Jonathan (con su Tanque) Arilla (con su carnet) Efra ( con su carricoche) Francesc (con su Gracia) .. A las 7:30 en el Carrefur de Balaguer (cagados y meados)
Que os lo paséis bién!!!!! Por cierto Francesc, ahora he leído lo de las cámaras... Las tengo en la caja que me diste dentro de la furgoneta hace más de 3 meses. Salut!
Uff te cobran por letra o que? Explicad como esta el tema!! molo o no que han arreglado algo? Mucha gente Azafatas jamonas?.... nada??? Yo ayer fui a la carrerita de riucorb, uff durillo durillo! pero estuvo muy bien, lastima que el compañero arranco la pata de canvio... http://connect.garmin.com/activity/190224262 2.59h para los 41 KM sin contar paradas, todo senderos tanto de subida como de bajada, lastima del trafico que al pille al tener que parar 20 minutos para intentar arreglar la bici del colega :-( pensaba que me iría peor.
hola amiguetes; hombre, si dejas de lado el mono que todos tenemos de bajar por Vallnord y lo analizas friamente no sales contento de allí, almenos por lo que había el sábado, tal vez como fuimos de los primeros en bajar lo notamos más, hasta que no estuvo todo algo más rodado, y no estoy hablando de ese rollo de que un bike park no es una autopista, peró *****, por lo que pagas que alguien se meta a darle a la pala algún día por allí (ejemplo La Molina este año)... La carbonera llena de ramas, piedras y el final, que es el mismo de la Corpalanca lo han cambiado con un desvío a la derecha que se lo han sacado de la manga y es una cagada, en el 4x hay un par de peraltes minados de piedras/losas sueltas, la corpalanca está más o menos decente peró la Old School y algunos tramos de la 66 que quieres que te diga....ah! y en todas 3millones de canaleras hechas por el deshielo de la nieve...en La molina esto se lo currarón haciendo desviar el agua del deshielo con pequeños canales que sacan el agua por los lados (no hace falta ser un ingeniero aeronáutico para saber que el agua de la nieve bajará por todos los circuitos del bike park y con ella un montonaco de piedras y ramas). Supongo que esperarán a que pase toda la manada del Megaavalanche d este finde para pulirlo después, pq si no, no quiero ni ver como quedará...ei, y que conste que Vallnord para mí es el mejor bikepark, tal vez por eso creo que tendría que estar más a la altura. ..que tal el rollo? bien? jejejejejee un saludo a todos
Pues tengo ganas de ir. Alguien entre semana? Sábado que viene? Domingo? Hacen la maxi, pero creo que el número de participantes se ha reducido a la mitad, osea que no creo que haya mucha gente. A parte que solo hacen la de la prueba, y se puede aprovechar para hacer las otras. Si no volvemos a La Molina.
Pues si, también creo que se lo tendrían que currar un poco, espero que tengas razón y después de la maxi lo arreglen, pero lo dudo :-( en fin, tartareu 2.0 Yo entre semana algún día me escapare, pero no esta semana :-( El sábado si que tendríamos que empezar a organizar alguna cosa no? Me da igual andorra que la molina, me hace mas ilusión andorra por lo de cambiar, pero tampoco quiero liarme a colas con 400 tíos endureros que me recordaran que no me apunte por cobarde a la maxi y nos liaran unas colas de miedo en los remontes...
tienes el trak subido al wikiloc, para poder descargarlo? a mi me hubiera gustado poder ir pero he tenido que trabajar todo el finde. y aparte ya he vendido la burra. ahora me toca esperar, pero esa ruta quiero hacerla que pinta bastante bien. si no te sabe mal tambien te pedire un poco de ayuda cuando la reciba. saludos!!