Bikers de Lleida

Tema en 'DownHill' iniciado por gyrusocom, 29 Jun 2011.

1. jsrider

jsrider freeride/DH

Me Gusta recibidos:
    0
    en algun lugar de la mancha de cuyo nombre no me a
    seki si kieres pasate esta tarde por le gym y te doy el disco

---------- Mensaje añadido a las 14:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:42 ----------

edu, em trukes dema y kedem per fer lo dels frenos??y per la tarde no faig res

2. arkangel007

arkangel007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Cataclac!!!!! brutal eso es durabilidad y lo demás son tonterías...

3. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9

Este sábado a La Molina si!!!! peró habeis hechado un vistazo a la meteo?
    http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/ctermini/cat/d2.html
    http://www.meteo.ad/
    en los dos sitius va a llover peró si llueve en la Molina pillaremos ****** con las zonas de goma.... de todas maneras, se decida lo que se decida, yo pasaré la noche en La Seu por lo que podemos ir donde querais desde allí...Quedar el sabado por la mañana en la rotonda de la gasolinera? ya hablaremos por teléfono de la hora y tal, ok?

4. arkangel007

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:

Francesc tiene toda la razón del mundo... esas gomas dan muy mal rollo y por el foro ay mas de un lesionado con pánico a esas gomas en mojado...

Tienen mas peligro que Espinete en una fabrica de condones!!!

A mi ir a granvalira tampoco me supondría ningún dolor de cabeza la verdad...

5. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    La verdad que las gomas en mojado dan muuy mal rollo, las pasé canutas un día de lluvia....como he dicho estaré en La Seu , lo vamos hablando y mirando el tiempo...ojalá podamos ir a La Molina pq es un Bikepark chulo de bajar......

6. arilla87

arilla87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Jo no vindre que la patilla encara no ha arribat. Edu ja tinc els retens quan et vaigui bé ja diras algo!!

7. dj_dh

dj_dh x-treme team

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** acabo de ver el mensaje ahora,esta mañana man surgio unas cosas y no he podido.dime a k hora puedo encontrarte mañana x la tarde y donde

8. jsrider

jsrider freeride/DH

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en principio estare en la seu tambien, yo me arriesgaria a ir a la molina, si llueve sera una ****** bayamos donde bayamos,en la web de la molina dan nuves para todo el finde

Última edición: 12 Ago 2011
  9. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    que funcione, que funcione!!! así el cuadro de aluminio lo bajarán de precio y de **** madre pq es una bike que me pone palote..
    maaamaaaaa!!

10. dj_dh

dj_dh x-treme team

Me Gusta recibidos:
    0
    necesito purgar el freno trasero,si alguien me puede echar una mano se lo agradecere

11. arkangel007

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Si tienes ganas de desplazarte hasta mollerussa igual lo podemos hacer con el kit que tengo de avid, aunque no tengo experiencia con hope.

Si no encuentras a nadie con experiencia con hope me lo dices.

12. luiscom

luiscom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Vosotros que sois de Lleida, me podéis decir rutas por cerca de esta ciudad para practicar Freeride? Sabéis alguna web que tenga tracks para GPS para esta especialidad? todo lo que he visto en wikiloc por ejemplo es de enduro.

Saludos,
    Luis.

13. nachondo

nachondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola:
    Es difícil saber cual es tu visión y diferencias sobre enduro-freeride-descenso...y sobretodo depende del nivel del interesado. Para lo que a unos puede ser freeride, para otros es enduro, o al reves.
    Si quieres que sea "cerca" de la ciudad, lo mejor, y creo que puedes encontrar un poco de todo, está en una sierra entre Alpicat, Torrefarrera y Roselló. Nosotros vamos por allí a menudo. Esta tarde subiré a darme una vuelta a última hora. Está a unos 6 km y voy hasta allí en furgo, para despues subir pedaleando y bajar por los senderos que hay. Tiene saltillos y bajadas que no están mal, y son divertidas, pero algo cortas por la escasez de desnivel. Si te animas a venir te lo enseño. Si alguien más se anima.....saldré de Lleida con la furgo sobre las 19h

Última edición: 17 Ago 2011
  14. luiscom

luiscom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Nachondo por la información, ahora mismo estoy de vacaciones y estoy fuera, estaría xulo de ir. Tenía la bici dejada de hace un tiempo pq hago enduro y cross con moto y ahora me estoy aficionando tb al tema del freeride.

Me gustaría cojer un poco de fondo (que ya voy haciendo) antes de ir por el tema del aguante pq sino seré un lastre!

Saludos!

15. jsrider

jsrider freeride/DH

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber a los ke van por Vilanova de la sal, hacer de bricomania y destrozar maderas (porque la mayoria intentamos acerlo todo de la mejor manera posible), esta tarde subía yo con la intención de pasar un buen rato por alli bajando, cual ha sido mi sorpresa cuando nada más bajar de la furgoneta pongo el pie en el suelo y me atravieso un dedo con un **** clavo de unas astillas ke algún gracioso a dejado por allí tiradas de palets rotos con los clavos hacia arriba, aparte todo esto rodeado de colillas de tabaco y alguna pieza de bici.
    Está muy bien ke la gente vaya y disfrute por allí y si encima construye, mucho mejor, pero por lo menos ke deje las cosas recogidas, ke no ensucie y ke lo deje todo tal y como se lo ha encontrado ke es lo que hacemos nosotros dejarlo todo de la mejor manera posible, ya ke por alli suben niños además de forestales y si uno de estos se clava un clavo como el ke me he clavado yo haber ke pasa entonces...

Ya que ahí estamos de prestado intentemos hacer las cosas bien para todo el mundo y respetar el entorno, porque ahí ke ser muy inconsciente para dejar esas maderas ahí tiradas con esos clavos.

16. arkangel007

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    UFFFF!! tío que lo pedales automáticos no funciona así! no se tiene que ser tan radical!! JEJEJE

No enserio que putadon espero que solo sea superficial, antitetanica al canto!

17. nachondo

nachondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Para este sábado no hay ninguna propuesta de bikepark?

18. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo subo domingo a Vallnord....

19. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Gyruuuu hemos conocido a tres colegas vuestros en Grandvalira, ibamos Bata, Tono, Rafa y yo, eso si de las dos castañas q me he pegado se me ha olvidado el nombre jajajaja

20. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    vaya que si ¡¡¡¡¡¡¡tres habitantes del dh de gerb ¡¡¡¡¡ ja ja ja ja .... encantado de hablar con vosotros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Compartir esta página