jajajaj nooo me jodaaasss.... bueno està clar que tindreu que montar una gincana aviam quien se lo queda jejejejej de totes maneres sempre us queda el consól que la vostra foto es la més original!
jajajaja, bueno es te que anar allà a buscar-ho, qui en tingui ganes que su quedi xd. I aquestos concursos del facebook de possar "me gustas" són una basura.. guanya el mes "spammer"
Bueno pues ja tenim excusa per tornar-hi. Si repartim el forfait entre els 3 ens surt a 13 el forfait d'un dia. Per cert, algú s'apunta demà a vallnord? Salut!
bueno ya toy de vuelta!! asi que emos quedado terceros ,,no esta mal pues la proxima escapada de bikepark para la molina,ha aprobechar el forfait,,aunke como dice Francesc, nose si me lo daran ....jajajajaj ALGUIEN TIENE QUE PEDIR ALGO A RZC??
Yo necesitaría unas pastillas de freno para code, pero en RCZ estan caritas... un 10% de descuento para RCZ RCZ10ES
yo necesito unas tambien para shimano y un disco,pero sino hay pedido minimo de 80€ o 100€ no te acen el descuento miratelas aki: http://www.discobrakes.com/?s=0&t=6&c=0&p=0&
Jejejejej es pa *****!! Jajajajaja no, en serio, es que todavía no he subido a Grandvalira, pero que si se tiene que ir a Vallnord se va sin ningún pooobleeeemaaaa!!! ;-)
si kieres salir con la de enduro,podriamos mirar de acer la ruta que pensemos,para la marcha. tengo dos juegos de pastillas para avid juice,,nose si te sirven para los code??