Mañana por la mañana iremos a poblet para hacer na rutilla de enduro, si alguien se quiere apuntar que avise.
Yo lo de la molina lo dejaria para cuando este lo demas cerrado, mas que nada porque es la que mas lejos esta, pero si quereis ir no hay problema por mi
Estas seguro Jonathan???? ya pensaremos en ti jajajja. Ok, podemos quedar a las 07:00 en mi casa, ahora se lo comento a Jaume Por el coche no se si Jaume puede pillar el pick up, si no, con la furgo y 2 bicis dentro y una en el portabicis tambien cabremos Que os parece?
al final hare el pedido en wiggle, que me sale mas barato que en chain. mira haber si tienen lo que necesitas, sino te importa pedirlo aqui. y ya me dices algo. tengo precio oro en algunas cosas. me hacen un pequeño arreglo en el precio, aunque no suele ser mucho. pero algo es algo saludos!!
ahora lo he mirado en wiggle y lo pedire por ahi ,ya que el envio me sale gratis,lo pido yo mismo gracias,un saludo!!
Pues no se, espero poder escaparme, el lugar me da igual. Alguien mas? Venga gente un poco d e ánimos que esto esta muy parado no?
Yo este finde no voy a poder, al siguiente si. Creo que Gyru me comentó que también subiría, para variar... jajaj Salut!
Pues no lo se si podre subir, ya que el viernes es mi cumple y alomejor salgo un poquillo por la noche.... Jejejejeje El viernes os lo aseguro lo que hago, pero estoy hoy aqui en andorra y mañana tambien, asi que envidia me dareis poca si no subo.... Jajajajsja
Bueno, esto esta muerto, tendremos que esperar a septiembre a que la gente resucite de su letargo. Yo el domingo me escapare a las 8:30 a poblet, el sábado creo que hará demasiado calor y con un poco de suerte igual cae algo de agua por la tarde y deja el terreno de PM para el Domingo. Si alguien tiene algún plan mejor que me lo diga que yo me apunto rapido! :saltarin
..la gente, que se va de vacaciones jejejeje...... yo mañana estoy entre Vallnord o Granvalira no sé, no sé... durante el día lo maduré ;-)
Yo subí un día a Gran Valira y no me acabó de gustar tanto como Vallnord osea que me gustaría subir a Vallnord y más ahora con el cubil. Si os parece y a falta de confirmar si subo sábado o domingo....vamos en mi furgo Marc Angel Amatu Nachondo si o si?