Casals decía de subir a Grandvalira pero si se decide Vallnord supongo que no tendrá inconveniente. A ver si me llega el pedido hoy... Estos de chain ya se estan columpiando. Antes pedías y en 3 días estaba en casa, los 2 últimos pedidos han tardado 1 semana y media. Supongo que con la crisis no hacen envíos tan frecuentemente. Salut!
por cierto estoy sin pastillas de freno... espero que en jorma tengan!! en la tienda de GV tendrán? son de avid code pero del modelo del 2012 que es diferente a las antiguas.
io confirmo k no ire por razones de un tiron a la lumbar. (estoy a la cama sin poder moverme) ::(((((((((((((
Osti Sergi, aixó de sortir de festa no et va bé jaajaja. Al final creo que subiré, Arilla me dejará los elixir y, si no encuentro unas pastillas medio decentes, los montaré. Entonces el tema está: Francesc - neutro Jonathan - Grandvalira Arilla - Vallnord Àngel - Grandvalira Casals - Grandvalira Anguera - Grandvalira Primo casals - Grandvalira Nacho no ha comentado nada más, supongo que subirá con un colega como dijo. Casals cogerá la furgo, entonces supongo que no habrá problemas de vehículos. Yo tampoco me he puesto en la lista porqué a las 17:00 tendría que estar en casa, por lo que me tendré que ir a las 15:00 de allí. Subiré con mi coche los má pronto que pueda y aprovecharé hasta la hora de comer. Gyru tampoco ha dicho nada... A mi la verdad es que me da igual Grandvalira que Vallnord. Acabo de hablar con Casals y dice que estará en el Carrefour de Balaguer entre 07:00 y 07:15 Salut!
Muy bien muy bien asi me gusta k no perdais pistonazo!!!!! Yo hasta la semana que be na d naaaa!!! La verdad es que uno ya no tiene tiempo ni para si mismo!! K disfruteis mucho y cudadinnnnnnn!!!!!
Jaumeeeeeeee!!!!!!!!!!! Aun faltan unos días para que cierren todos los bikeparks. Vallnord, si hace como cada año, cierran por el Pilar, así que ya tendás días. Salut!
Pues no puedo, porque me enganche de la espalda el domingo por la noche y paso de forzar, pero espero que lo hayan arreglado grandvalira, porque el orto dia..... Pasarlo muy bien!!!!!!!!
Hola: Yo he quedado con 1 compañero en Torrefarrera a las 7'15, para ir a Vallnord, porque el colega tiene forfait. Más tarde subieran 3 más, pero como tienen que alquilar y todo nosotros salimos antes. Si veniis a vallnord magnífico porque nos juntariamos una buena colleta de Lleida. También tengo sitio en la furgo. Ya direis, pero gv está bastante quemadito, y vallnord con cubil incluido.....
alguien tiene pastillas para code del 2012? en jorma llame y no tienen y tengo miedo de subir y no encontrar!
Al final salimos todos a las 8'00 a vallnord y vamos 5. Animaros a Vallnord peña!!!para un día que podemos coincidir.... Angelito, yo tengo pastillas de avid code 2012. Son los que llevo en la intense. Son de 4 pistones, eh!!!
Mola! Si subimos por Andorra y no las encuentro te las recompro si es una pena no coincidir todos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Yo no tengo problema en subir a Vallnord pero he hablado con Casals y dice que va a Grandvalira. Comenta que, si queremos, nos deja en vallnord y ellos se van para grandvalira pero llevando las bicis y demás es mal rollo... Gyru, no será culpa de la amiga esa que tienes? jajjaja Pues estamos igual Àngel, yo he cogido todas las pastillas viejas de code que tenía hi he hecho una pareja. Estan practicamente en el hierro pero quitando el separador que hace de muelle entre ellas se pueden aprovechar un poco más. Seguro que encontraría pero tengo 2 pares de camino a 6€ cada una y ya me jode*** tener que gastarme 20 en el jorma. Recordad que mañana es a las 07:00 / 07:15 en el carrefour de Balaguer. Yo ya subiré un poco antes por mi cuenta, más que nada para aprovechar más hasta las 15:00. Por cierto, si hay algun cambio de planes y no vamos a Grandvalira, avisadme!!!! a ver si me voy a quedar solo esperando... jajaja. Salut!
Decidle al Casals que es un cagao, y que se venga a vallnord, o es que le dan miedo los saltitos...jajaja. Haber si le convenceis leñe!!! Angelito, que te paso las pastillas en vallnord en un momento!!