Acabo de ver en TV3 que hoy ha nevado en los pirineos...He enviado email a vallnord preguntando si seguia abierto el bikepark en caso de que siga nevando. Estoy tb mirando el meteocat y otras webs de metereologia y las informaciones son algo confusas: en unas se anuncian lluvias para sabado, pero domingo buen clima...pero te vas a otra web y pone al reves.. en fin:???: (pd: me han contestao esta mañana diciendo que si que abren, que las nevadas habian sido a mas altura.)
Bueno pues los pronósticos del tiempo no son nada favorables para el sábado. Aun así tendremos que esperar por si hay algun cambio de última hora... Si el domingo se aguanta me gustaría subir, como lo veis vosotros? Salut!
Yo aun no tengo la bici.... Manda ******* que no llegue un **** cambio trasero... Y ya vere si me llega para ir a Vielha...
no me digas que llevas un mes sin bici por un cambio tasero!!!cual necesitas?? yo este el savado imposible el domingo,podria ser todo depende de como baya el savado.
Avui a arribat la forquilla, demà potser vaig a valls a buscarla, si hi vaig pujare diumenge a vallnord! Demà confirmo
A mi em queda molt lluny per anar un sol dia... i que a sobre m'agafi pluja..Estic dubtant molt. Salut y bona baixada a tothom
Venga va que www.eltiempo.es pinta más o menos bien para mañana (bien dentro de lo que cabe...) David, si tens la forquilla la podem muntar en un moment, ja et trucaré al migdia. Guyru, yo tengo un SRAM x7 pero se lo montamos a arilla. Me queda un DEORE pero con pulsador SRAM no podrás cambiar de piño, aunque te serviría si lo dejamos en un piño medio que sirva para todo. A veure Nacho i Jonathan si demà el temps acompanya i podem fer alguna cosa. Salut!
Hola companys, Ayer me metí un trompazo en rosselló, en el cortado de después de la llossa de la despistada, y van ya unos cuantos. Alguno que lo conozca puede comentar cómo se coge? Salut
Pues no se que cortado es exactamente. He ido unas cuantas veces a Rosselló pero no conozco nada de nombres... Salut!
Desde el Tourmalet (carreterera que puja a la gravera del Casanovas) vas hacia la derecha, pasas de largo la escalextrix y tras unos 200 m llegas a otra zona de pinos. Allí la despistada empieza con 4 pequeñas esponas seguidas entre los pinos y tras una doble curva corta, cerrada y un poco picada, hay dos desvíos (por esto se llama la despistada). Uno de los mismos, el de la derecha, te lleva hasta una rampa muy vertical de roca de aprox. 1.80 m. de altura, que se baja, y entonces casi de golpe te encuentras el cortado de roca al que me refiero (donde caí) desde el que se hace un drop de una altura de aprox. 1,6 m. y luego te diriges a velocidad sobre suelo de roca hacia un salto (cortado) que te arroja al bosque. En este lugar en realidad hay opción de 2 saltos alternativos, uno de los cuales es más alto y con la recepción más alejada (que lo hacen pros como Nacho), y el normalito, más asequible. Pues bien, me refiero al cortado de después de la rampa vertical antes descrita de roca (llamada llossa) y antes de los mencionados saltos.