Pues ahora creo que no. Aquest no es el de la scalextric? Veig que els bikers veniu molt depressa i seguidets com per ser el que jo dic. ste no es el
Pues en definitiva, me dice un compañero que fui lento y no estiré suficiente, con lo que me partí un poquito la boca al enpuntar y saltar por encima de la bike. La técnica con sangre entra, jeje.
Primero creo que lo tendrías que intentar haciéndolo recto, aunque sea con poca carrerilla, y cuando le tengas cogido el gesto, lo haces desde el bajadón.
Hombre Nacho, se te saluda. Contigo le cogí el punto al drop de la roquitas, con tu recomendación sobre la velocidad a aplicar (en ese punto siempre más he ido bien). Lo que ocurre en este de la despistada es que alguna vez me he pasado y he llepado hacia la izquierda. Ensayaré como dices, sobre velocidad cómo se toma este? Porque con poca carrerilla, también se aplica poca velocidad no? Gràcies company.
vale ,ya sé del que hablas, cortadín un tanto **** jejejej... el que te he puesto yo es el de l'olivera (almenos así la llamo yo,...) .
Vaya, el tuyo es el de la olivos. Tanto que se parecen todos en los vídeos y en cambio cada uno tiene su truco particular para ejecutarlos. Creía que podía ser el mismo porque en ambos hay un pedrolo gordo esperando abajo a la derecha a todo aquél que lo salte sin puntería no? jeje
bueno si todo va bien esta semana ya tendre la de enduro apunto para rodar ,,asi que algo abria que mirar para el domingo
Mola! tendremos que escaparnos algún sitio no? podríamos recordar la ruta de riucorv no? Alguien se apunta? No te preocupes! el finde que viene igual nos escapamos con los davids y un colega por Ainsa el día 1 o 13, aun no confirmemos nada, te apuntas? Alguien quiere venir?
me apunto, pero el 1 o el 13? jejejje se te va la olla, no?? jejejjejejeje creo que el 12 y 13 hay el DH Camp en Benasque...
si no trabajo, creo que seremos dos seguros a riucorb, jajajajjja y para el dia 13, pues haber todavia no puedo confirmar nada. pero ganas te aseguro que no me faltan. ya iremos hablando angel!!
Si, me apunté hace unas semanas y me costó 12€, supongo que si pagas el mismo dia son los 20+6, no? Todavía no estas federado? Tio míratelo que con las movidas que tu corres te iría bien.
ya, si queria federarme ,pero como tenian que operarme del hombro pase,pensaba que se haria mas larga la recuperacion y al final fue menos,este año si que pagare la federacion,,pues nose que are, si voy ya te doy un toque
Angel el savado vamos acer la que hicieron la semana pasada "Terra de oliveres" y se ve que esta bien es bastante de trialeras y senderos, y he quedado en mollerusa con un colega para salir desde ahi en coche asta arbeca
Yo la recorrí la semana antes de la carrera y no está mal. Esta mañana he estado haciendo una ruta por la Bassella, el dia que os vaya bien podemos hacerla que disfrutareis ;-) Por cierto, para los que no sepáis que hacer este domingo me han dicho que en Lleida abrá unos colgaos bajando desde la SeuVella en bici jejejejejeje