Retomando el tema que nos ocupa... Como lo veis para ir el viernes o el domingo en excursión a Vielha? El viernes es fiesta... La idea sería llamar a los de AranBike para montar un grupo. Que? Alguien se anima? Creo que tenemos que ser un mínimo de 5....
Mita'l!!! No en vas tenir prou amb ahir? Jejeje ja vaig veure com flexava la Dorado per Lleida ja!! Jejeje... Com et va anar? No em vaig poder quedar tota la 2na mànega
a mí también me va mejor el domingo!! y marca mejor tiempo! venga locas, apuntarse!! que no duele!!!!
jajajaj si flexa que dona por.. Bueno podrie haver anat millor, vaig sortir-me a la curva abans del wallride, al final 9è.
Hola! El sábado espero poder escaparnos por Ainsa, el domingo creo que me apuntare para vielha si puedo convencer a Rosa para que suba así estoy con la bici por la mañana y con ella por la tarde, de paso igual tenemos xofer para remontes Por cierto Mañana miércoles tendré fiesta porque tengo que estar por la tarde en casa, por la mañana me escapare a pedalear un rato, alguien se apunta? a las 15:00 tengo que estar en casa, el lugar me da igual si no esta demasiado lejos.
Pues me da un poco igual, me puedo acercar a balaguer, o si quieres te vienes a mollerussa y desde aquí te llevo a poblet o riucorb que tu no has estado, con la rigida controlando como tu controlas se puede hacer perfectamente.
Veo que tendremos que esperar si se apunta alguien mas para ayudarnos a decidir, te llamo a la noche para quedar.
La idea de Vielha es llamar a los de AranBike para los remontes, por eso es importante saber la gente que vamos.
Mola! pues si no pasa nada nos apuntaremos. A que hora saldréis desde poblet? estaríamos en el parquin de siempre, arilla te llamo a la noche y quedamos.
El último día nos perdimos!! espero que mañana no nos pase lo mismo. Quiero ir a la misma zona, para enlazar una pista que me han dicho para subir más cómodo por la zona de Montblanc. David, mañana creo que te vas a cansar, jejeje. Llévate un bocata y igual te dejo en algun sitio descansando un rato, jejeje. El ritmo no será alto, pero de pocas o casi ninguna parada. Si no hay cambios, a las 8'30 en parking Poblet para empezar a pedalear.
Acabo de hablar con el David de AranBike y con 4 ya nos hace precio, y muy bueno por cierto. El domingo no tienen a nadie, nos reserva la fecha sin compromiso.
Jeje que suerte la nuestra, teniendo fiesta mañana al final me iré a currar... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk