jjajajjaajj al final no hemos ido. si angel puede nos escaparemos esta tarde un ratillo. que ahora ha salido el solecitooooo!!
Nada que el tiempo no nos dejo, casi pero no :-( en cuanto pueda escaparme esta semana me pido un día de fiesta y me voy con la bici a tomar por el saco, que tengo un mono...
Como está el tema para ir a Llinars este domingo? alguien más se anima? de momento somos Nacho y yo, faltan dos más. Sería interesante saberlo antes del jueves, okey mangantes!?!! que ya nos conocemos ;-)
Hombre, no hace falta que lo envies a la cama a las 12. Va, a las 12'30 pero puntual, jajaja. Va, hombre, si el dh no cansa. Cuesta abajo hasta la m______ corre.
Aquí dejo la predicción para estos días . No quiero maás barro!!! Ya tuve prou el domingo pasado http://www.eltiempo.es/llinars-del-valles.html
En principio mañana no tiene que llover gran cosa, supongo que el domingo estará aceptable. Recordad que aun falta 1!!!!! Arilla, de empalmada cap a llinars!!! Salut!
Malament ! Si sols som tres el tema no surt massa a conte... 300km + remontes ens por sortir prenyat.....