Ei jo només podré dissabte. Si som prouta gent per fer alguna cosa a mi em dona igual el lloc. Depenent de la gent podem anar més a la vora o més lluny. Salut!
angel!! teneis pensado algo para el domingo? parece que tendremos buen tiempo :saltarin:saltarin:saltarin
Pues tenemos que plantear alguna rutila xula que será la "despedida" de jonatan que durante unos meses no podra tocar la bici que lo operan. Si el tiempo esta correcto planteamos ainsa? Francesc si no quedais el domingo para DH te apuntas o que?
Angel, ,Ainsa, para mí, es demasiado lejos para mañana.. Si no hay nadie para downhilear mañana creo que estaré endureando por Roselló.
SI os va mejor vamos a poblet!! hoy he estado por montealegre y el terreno esta immmmmpresionante!!menudo bajadon nos emos pegado,hasta por las piedras que cruzan la via se podia bajar y bien!!
Como queráis, la question es que aprovechemos el tiempo, vamos a poblet asi seremos mas y mas económico, podemos hacer una ruta mas larga y llegar asta motblanc. como quereis quedar? Francesc te apuntas si para el mediodía podemos estar todos en casa? podemos salir desde mi casa a las 9:00 o 9:30 lo que prefiráis, quien quiera ir directamente a poblet nos encontramos en el parquin Somos: Jonathan Francesc confirmar Marc confirmara David Juan luis confirmar Angel
yo vendre solo, juanluis aun tiene la pata chunga. si nos lo podemos montar con los coches vengo a molle, sino, salgo desde lleida. (torrefarrera)
podemos kedar a las 8:45 enmollerusa,ke sino luego se hace muy tarde. yo ya tengo arreglada al furgo, ahi podemos cargar 3
Por mi perfecto, 8:45 en molle falta que diga algo francés, somos 3 seguros, marc tiene la bici ****** no puede venir, francesc supongo que dirá algo. Si quieres david quedamos directamente en el parquin de poblet a las 9:15.