y un pequeño video, aunque no se aprecia mucho la velocidad. la punta segun las graficas es de unos 34/35km/h que seguro que es justo antes de la zona lenta. [video=youtube;8sCiWzbGsLo]https://www.youtube.com/watch?v=8sCiWzbGsLo[/video] que bien lo pase!!! jonatan pasame el link al cable que hablamos de la linterna cuando puedas. saludos!!
Jejeje, como mola! lastima que en los videos se pierdan las sensaciones :-( En mi Track tambien me pone picos de velocidad a 35 en esa zona mas adelante a 40 pero es pista y no tiene la misma gracia
aver si monto yo el mio lo estuve buscando ayer y no lo encuentro tampoco,si vuelvo a dar con el te lo paso,pq lo vi en la tienda del que compre yo la luz,pero ya no sale. jonatan pasame el link al cable que hablamos de la linterna cuando puedas.
si tio, pierde un monton. a ver como ha salido el de jonatan cuando lo cuelgue. te has fijado como va "labrando" el camino?? jajajajjajja bueno si lo encuentras de casualidad, avisame!!
Jajajaj eso eso DH a tope!!!! Al final quiénes fuisteis? Nosotros fuimos el sábado a cervià con Arilla y el primo de mi mujer. Salut!
al final, ens vam ajuntar l'Arilla, el Real i jo... desde Granvalira que no pillava la bike i es nota, es nota...i més en l'autopista de Tartareu jejeje La paraula Huesca et diu alguna cosa? ;-) el terreno collonut, em sembla que l'han aplanat tot amb una màquina jajajaja... joodeeer, alló cada dia està més agreste i radical
Bueno que, alguna idea para el finde? Yo mañana saldre con la dh, si alguien se anima que me pegue un toque. Si somos 3 ya podremos remontar, sino pues a pata. Salut!
Ei Francesc corroboro lo de Tartareu, ahí da igual que llueva o no, siempre está igual. Al final fuimos con Jaume i Sergi. A ver si montamos alguna historia que hay muchos sitios a los que no hemos ido. Salut!
Buenas tardes, perdon por la intromision en vuestro post. Pero ire un fin de semana a Vallfogona, y queria saber si alguno de vosotros teneis algun track para hacer la bajada del "tunel" o alguna bajada xula. Gracias anticipadas
Hola, De intromisión nada, aquí con buenas maneras esta todo el mundo bienvenido, con malas seria otro cantar . http://connect.garmin.com/activity/95463053# Esta ruta tiene la trialera que comentas y alguna mas Si no puedes descargar el track pasame el mail por privado y te lo remito. Igual nos encontramos por allí que hace días que tenemos pendiente escaparnos por alli.
Bueno ya esta listo el video del domingo en poblet,nose si el nombre de las trialeras corresponde con cada trialera,pero bueno Angel sie stan mal puestos corrige y lo cambio https://vimeo.com/54920741?action=share&post_id=100002883322020_416409688430546#_=_
muy guapo!! pero lo mejor fue el final jijijij haber cuando lo repetimos, mejorate pronto!!! p.d. angel, teneis algun plan para estos dias?
Muy guapo el video! Que pena que no pude ir....A ver si coincidimos en alguna otra....que tengo un mono de bici que flipas!...Anda que bajasteis despacito eh!!!! jajaja
Que mal te lo dije, solo la primera esta bien... Mola mucho la cámara trasera no? te pasare el orden correcto.