Jo si estem a Balaguer abans de les 17:00 si que m'apunto. MTB treinning Centre??? Explica explica que és això? Salut!
Es un curs intensiu de mecànica, tot el finde ... deixo link per si ús interessa: http://www.mtbtrainingcenter.com/
A prop tens Tartareu i Cervià de les Garrigues. La zona de Lleida és plana, però a la serra de damunt de Rosselló hi ha unes quantes trialeres per practicar baixades curtes i altres tècniques (es una bona pista de pràctiques) Trad. Tartareu, Cerviá y Rosselló.
Hola Gente, Domingo se apunta alguien a ir en bici a Poblet? traeros las cometas, así si hace viento tenemos un plan alternativo.
Bergua!!! Ciclismo outlet bike,, busca esto es el Facebook que venden bifurcardores para los focos 4,99 batería y cable. Sino lo encuentras añademe y te paso la página
Por sí a alguien le apetece, estoy en Roselló endureano hasta las 12... La niebla ya se va y el suelo está mousse... Dew!
Cabrito... no puedes esperar al finde? me tenéis contento.... tu te lo estarás pasando teta en rosello y yo aquí en curro babeando pensando en trialeras... (Y CONTENTO! de estar currando)
Jejej.. Lo siento Ángel, la próxima aviso con tiempo.. De todas maneras se me ha acabado el rollo, la Fox a dicho prou!! Retenes de ******!! No tendrás por casa un poco de SAE?
pues supongo que 5 o 7, no sé, lo miraré... A empezado a llorar por los retenes hasta que se ha quedado casi seca, y antes de cascarla he preferido plegar.
A ver si algún crak como nachondo me pone algún consejo para afrontar el 2º saltillo de la escaiola (el que queda dentro del bosquet).. Se llega bien? Su ejecución se parece al de la sequia de la llarga?
Hola gente, Me estoy planteando muy seriamente cambiar mi Lapierre DH 720 del 2010 por una de enduro de 170/180 para con-vinar las salidas con la ktm de 150 que tengo y para subir a los bikeparks con vosotros me sobraría con 180, total soy el paquete del grupo... Si alguien sabe algo o de alguien que me lo diga, si tenéis algún consejo también los acepto. Espero que todos estáis vivos porque con tanta actividad... Podríamos empezar a organizar alguna salida no?