si, jajjajjajja algo flojeras pero aun seguimos por aqui ajjajaja nosotros estuvimos por balaguer. tengo algo de molestia en una rodilla, no se si puede ser por el esfuerzo (hacia bastante que no nos haciamos 50km) o por la altura del sillin. nosotros estabamos entre balaguer y almatret tambien. no sabemos si apuntarnos a la carrera ( 3 y 10 de marzo) o ir por nuestra cuenta sin aglomeraciones. podriamos ir el domingo si el tiempo acompaña. recuperate pronto de esos moratones!!!
Pues yo al final creo que hice bien en no ir....Estube por la mañana en las trialeras en Rossello subiendo y bajando y no estoy para 50 kms....jajaja...Pero por lo menos ya mate el gusanillo! A ver si voy cogiendo fondo para poder seguir vuestra rueda....
hola, soy nueva en el foro y soy de Lleida.tengo 27 años y hace poco mas de un mes que estoy pensando en comprarme una bici para iniciarme en el mundo de MTB .Llevo días mirando por internet y por alguna tienda de lleida bicis, me falta por mirar el calucho.En la pagina oficial de BH e encontrado una que me gusta que es de la temporada pasada y esta rebajada.me podríais dar vuestra opinión?me recomendáis alguna otra?no quiero gastarme mucho dinero;quiero una bici que sea normalita para empezar pero que tampoco la tenga que cambiar a los 4 dias XD.la bicicleta es la BH ELLE 6.8 antes valia 419€ y ahora 369€. también tengo una duda y es que hay diferencia en comprar una bici que sea especifica para chicas o da lo mismo. graciassss.
Complicado esto de elegir bici, depende de las ganas que tengas de complicarte la vida y si tienes experiencia previa, aquí de rígidas de 400€ poco te podremos aconsejar, si quieres una DH de 3000€ por eso todos opinaremos! JEJEJE Ahora en serio, si esas bicis para uso ocasional son perfectas, pero si quieres algo mas serio... lo importante es un buen cuadro y horquilla, son lo mas caro, lo demás puedes ir cambiándolo a gusto. No se tendrias que dar mas datos de lo que quieres hacer
De experiencia poca XD siempre e ido con bicicletas "normales" a dar unas vueltas y poco mas.por eso os pido que me recomendéis alguna bici porque hay un montón de marcas y componentes que todavía no tengo ni idea, y no me gustaría gastarme 400€ (que para mi ya es mucho) en una bicicleta que no valga nada y me tomen el pelo XD.por lo que e leído en los frenos son mejor los hidráulicos y me han recomendado estas marcas Conor, Orbea y BH Over.tambien queria saber que diferencia hay entre una bicicleta especifica para chica o me podría comprar una de chico. y otra cosa que es mejor comprarla por Internet o mejor en una tienda física.gracias
Hola Nashua, la BH ELLE 6.8 es una buena bici para empezar pero ten cuidado, los frenos no són hidráulicos, aunque veas que son de disco la pinza es mecánica (con cable metálico), un consejo, huye de los frenos de disco mecánicos, antes un freno de zapata mecanico. La diferencia entre bikes para chico o para chica redica en algunas geometrias del cuadro, la barra horizontal y sobre todo, en el nivel de bikes que te mueves, en los sillines. En tu caso mejor escojer una bike para chica pq te notarás más comoda, muchas compañeras que hacen XC desde hace tiempo ya utilizan bikes de alta gama las cuales son unisex. De todas maneras si el MTB te gusta vas a termiar cambiando de Bike, ya que tu evolución sobre ella ará que notes temas que solo con una bici mejor podrás mejorar. Mí último consejo es, por 400€ a lo mejor podemos buscarte entre todos una bike de segunda mano mucho mejor (muy cuidada que hay muchas) un saludo
hace horas que e escrito un mensaje i no sale ,que pasa? ponía que tenia que ser visto por un moderador pero no sale.
Bueno pos nadas lo volveré a escribir.El caso era que os daba las gracias por contestarme y que hoy me había pasado por una tienda y me habian enseñado y recomendado dos bicicletas. -GIANT Revel 1 Disc-v2(vale 558€ y la dejan a 500€ -BH Spike 5.7 (vale 489€ la deja a 440€ que os parecen?alguna otra que este bien?si encontrais de segundamano alguna ya sabéis eh ajajajaj también me interesan
GENTEE!!!! Si nieva hoy o mañana el domingo me voy a poblet a echarme unas risas, si alguien se apunta que me avise!
yo este finde tengo un viaje a madrid, llegare de madrugada. si os apetece hacer algo por la tarde a primera hora,...? por la mañana dicen que hara mucho frioooo!!! ajajjjajjaj
Aviso para navegantes: he aixecat un pamet aprox. el salt del canalet de la llarga de Rosselló, però ho vai modelar amb aigua i estarà un parell de dies tou. Al tanto! Y he vuelto a colocar las piezas pa que no se empreñen los de la comunidad de regantes. Creo que ahora se salta bien con las piezas y todo.
Lo de la lobo me di cuenta pero no sé a quién se tiene que agradecer. No entiendo mucho el mini-cortadito que ha hecho con tierra de después de las dos primeras curvas (justo antes de la tercera), porque si se salta te vas ya encima de la curva, pero desde luego tampoco molesta, y la faena de mantenimiento se agradece a este compañero anónimo.
Hola Gente! Mañana en principio saldre sobre las 8:30 a poblet desde mollerussa con un colega que hace dias que no toca la bici pero es un maquina, Francesc creo qeu también quería ir, si alguien se apunta esta mas que invitado, domingo seguramente intentare repetir Enduro al poder!
Si, vengo! Donde quedamos, en molle o directamente en poblet? Sino hay sitio para ir en un solo coche me voy directo.