jajajaj,otra evz al lado oscuro!!yo llebo tiempo sin montar por una lesion,pero en un mes estoy ay con al de DH otra vez!!ves sigueindo el hilo por aki y estamos en contacto!!! saludos!!! p.d. no abra algun tecnico en aires acondicionados por aki??
jajajaa...tecnico en A/C no, pero si necesitas a alguien para llevarte los papeles me estoy volviendo un **** experto...Díiiooooss!!! tengo la cabeza como una olla!!! Licencias, polizas, estudios, presupuestos, distribuidores, marcas........... :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo ...una cosa!! alguien a catado los platos Rotor Q-Rings (los ovales, vaya) ?? ayer estuve toqueteando la marca y no tienen mala pinta...
Madre de dios! Aires acondicionados, platos ovales... este post se tendrá que renombrar de Bikers de lleida a Divagaciones de los de lleida.... Jonathan te paso las instrucciones para un montaje correcto...
jajajajajajajajajajajajajaj Ya me veo al J. emparrao !!! jajajaajaj Ángel, flipalo tío, ayer los ví y flipé... http://www.rotorbike.com/productos/btt/xc2-para-xc3_52
La verdad es que si los conozco, de otra marca y fue en el 96, el concepto era de evitar la aceleraron en el punto muerto entre la subida y bajada de la pierna, ahora parece que han evolucionado y son algo regulables, esto para los pro es ideal. En carretera creo que hace tiempo también que se usan y dan resultado. Molan las fotos con bicis de rally a toda pastilla por la titan, a una media de 45kmh mientras ya subo a poblet 7 por hora... ***** que desmoralizador....
Al final vendiste la de DH o aun tienes las 2? Pues no los he probado pero he visto varios. Por lo visto, hay gente que se adapta y otros que les va peor, dependiendo de la forma de pedaleo de cada uno. Como dice Angel, en el 90 y pico Rotor ya hizo unas bielas que se descentraban, o se, se adelantaba una biela en relación a la otra. Al final no terminaron de tener éxito por el peso y porqué había gente que no se adaptaba. Aun así, los platos tienen buena pinta para XC. Salut!
Volviendo al tema de la carrera de Riudarenes, anireu el mateix dia o l'anterior per reconéixer lo circuit?
Mi mujer esta buscando una casa rural para escaparnos con unos amigos, de esa forma podre estar los dos días, dormiremos viernes y sabado. Si no el madrugon seria importante, empiezan a las 8:00!
Bueno, bueno, me parece que para este evento es necesario reservar los dos días ya que en caso contrario no se disfruta la oportunidad (pagada) de probar el circuito y toca madrugón, con lo que al no disponer de todo el fin de semana por mi parte y con gran pesar lo dejaré correr. Por lo tanto si Bergua necesita un casco integral le puedo dejar el mío. Camiseta de manga larga, aunque sea de algodón (no técnica) es fácil encontrar. En Unipreus las hay por 6-10 €. Gracias por el ofrecimiento.
gracies santi!!! pero aun asi no creo que me apunte, no me llama la atencion que solo sean tramos cronometrados. me gustan mas tipo como la de ainsa. con su buena ruta y comida posterior. por cierto, alguien tiene pensado apuntarse a esta? p.d. a veure si coincidim algun dia!!
Pues si quieres nos vamos a La Diferent el 5 de mayo, que (además de tíos con careta) tiene un recorrido muy guapo, exigente para el que quiera, ambiente muy desenfadado y poco competivivo, una buena variedad de bikes para ver (aunque no tocar) y al acabar un pamtomaquet con longaniza y birra a placer. Es en Sallent de Llobregat, a 1.20 horas de Lleida por el eix. El año pasado a las 15 h estaba en casa. La de Ainsa cuando es?
lo de las caretas iba en serio???? jajajjajajjaja al final mi novia va a tener razon cuando me dice que somos unos frikys jajajajja esta por lo que me ha contado angel no me convence. la de ainsa es dos semanas despues. los dias 17-18-19 de mayo aqui esta la info en el foro: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=678688 son 38 euros, podriamos mirar de meternos en algun camping de la zona para no tener que subir los dos dias. el otro dia vi una oferta de bungalovs en boltaña, en facebook. a ver si la encuentro y me la miro. hacen nocturna el viernes noche. la ruta el sabado y el domingo ya es salida libre. la kedada en si, es 17 y 18 de mayo. ya que teniamos pensado subir, aprovechamos y nos pegamos alli viernes noche y todo el finde. que os parece? el miercoles estuve con el otro david, coincidimos con dani, jordi y samuel. nos enseñaron una bajada nueva que han hecho y esta bastante guapa!!. esta en la zona del abocador de runa, a la derecha segun subes.
Eso, eso, todos a la diferent. Fumaros "algo" :rasta en mi honor que por allí seguro que lo pillais con alguno de los de careta, y dejar los circuitos "de verdad" para los bikers esforzados y sanos :biker
Jajaj es buena esa nueva bajada. Me los encontré y estuve trabajando con ellos. Ahora que lo pienso, cargo la bici a la furgo y voy pallá!!! Si alguien se anima por ahí me encontrará empujando. Salut!