Ese Justiciero jajajja!! Cabontot.. Jo estic a BCN testeando unas bikes de BMX (WETHEPEOPLE i RADIO) menudos bichos...
tarde me entero!! Mañna por la mañana estaremos en poblet, alguien mas se apunta!!! a la 9:30 en el parquing
Jajajaja, eso eso, muy bueno Nacho, lo de fumar no me cale porque ya voy flipao de natural, pero podemos fundar una tribu rastafari en el woodpark de La Diferent, algo así como una tribu con caretas -o caretos-, trialeras, paz y amor, y algun dia os visitamos a la tribu de los esforzados. Uauh, subidas y bajadas para siempre. Que os divertáis a tope por Riudarenes que si pudiese también vendría.
La vai trobar ahir i la vai catar. Molt guapa i tota una kurrada. Felicitats i gràcies, ja n'hi ha una més. Però algú s'ha carregat el salt de la sortida no?
Eres insaciable eh compañero? Ya que me consta que ayer mismo te pegaste una buena sesioncilla trialera.
Jejeje, ya te digo... pero creo que no soy el único que se quedo con ganas de mas Bueno gente una escapadilla por ainsa rápida? subir un domingo o un sábado (a decidir) y volver por la tarde artitos de trialeras? Enga que santi no lo conoce y me parece buena escusa para que nos escapemos unos cuantos no? mirad esta web los qeu no la conozcáis, esta muy interesante. http://www.bttpirineo.com/
Venga va cuando vamos a hacer dh que los dounjileros están muy paraooos!!!!!!!!!!!!! PD: PD2: Muntatge a carrec d'OUTDOOR BELLPUIG!
gracies, aqui majoritariament es enduro per lo que veig, bueno jo soc mes xc, pero me quedo per xafardeijar, si hi ha algu tambe rutero, pues aqui estem! salut companys !!!
Que cabró!!!! ara si que ho has fet bé. Jo potser vaig a Llinars el dissabte però a fer remontes a pata, hi ha un colega que correrà una marxa de bicis clàssiques i potser hi vaig per fer 4 baixades. Benvingut!! Algun endurero rutero si trobaràs per aquí. Salut!