Vale vale!! Todos a la vez no que no vamos a caber ... Mejor no vengáis pq aquí a llegado el huracán Mitch.. Menuda ****** de viento... Me voy la casa :-(
Yo no puedo! que no tengo coche me dejo mi mujer encerrado en casa Mañana te apuntas a poblet si el viento deja? alguien mas? iré de tranquis por eso
viento viento!!eso que es !!jajajaj acabo de salir yo con la de carretera y pedaleaba sin moverme del sitio!!que exagerado!!yo dentro de 2 findes me apunto a poblet si vais!!
yo mañana nada de nada...entre que el viento no para y que tengo que montar CUBEs, me quedo en casa....
Recuerda que tengo yo tu enduro, no vaya a ser que vayas al parking y no la encuentres jaajaj. Esta semana te la devuelvo impecable y preparada para rodar. Salut!
Como que preparada para rodar?!? Esos talleres clandestinos Jajajajaja ....que me sacas el pan de mis niiiiñooooosss!!!! ��
Jajajaj hacía varios meses que no la tocaba y me la dejó, básicamente el mantenimiento fue una limpieza y engrase jajajja ah! y aire en las ruedas. Salut!
lo que yo decia, el pan de mis hijos !!! jajajajaaj... Edu, aviam si ens veiem, passat aquest dissabte per la botiga i xarrem una estona que hem de començar a planificar la "operación bike-parks" ;-)