Bueno ya veo que no ha tenido mucha acogida la idea. Jonathan, tendremos que pedirles a los pros de MULTIBIKE (jejej) que nos dejen llebarles las maletas jajajajajaj para poder juntarnos con ellos jejeje... enga ,un saludo a todos!! p.d.: nos vemos en el Down Town!
De momento en lo único que te puedo acompañar es en ir al lababo. He pillado una salmonelosis que no veas. Espero recuperarme pronto. Me perderé el urban, pero para Llinars no perdono. Haber si podemos organizarnos para lo de Llinars. Supongo que teneis licencias federativas para correr, no?
tio, creo que estamos igual, tengo cita con el WC cada 10 minutos jejeje... estoy enchufado al suero de Aquarius jejeje... Si, tema de licencias controlado...no sé como tendré la bike pero espero tener alguna:biker
A mi la idea no me desagrada, nos tendremos que federar cosa que ya pensaba hacer y no me atreveré con todos los circuitos, a quien no le ara ni p... gracia es a mi mujer... Tendré que vigilar siempre que me cronometran me pico... Le damos un par de vueltas pero secundo la moción!
Pues tal y como estais mejor nos vemso ay en Sant Andreu jejeje,,bueno aver si para llinars tengo la bici montada y si hay carrera para n federaos me apunto ek y no tengo la licencia
Jo també pujaré! He estat tota la tarda a Sant llorenç i no hi ha cobertura per això no he vist cap trucada. Seki, ja pujaré jo també amb el meu cotxe, així agafo a l'Arilla. David, demá, una mica abans de les 10, et passaré a buscar per Gerb si vols. Salut!
A mi tampoco me parece mal. El problema lo veo que entre la licencia y algunas carreras sale por un pico. Eso sin hablar que se tiene que pasar todo el fin de semana fuera de casa... Me gustaría hacerlo pero creo que no voy a poder. De todas formas, si participáis os vendré a hacer de ayudante. Salut!
Pero que es eso! está súper muerto! A ver si vamos preparando alguna "excursión" que, aunque hayan cerrado los bikeparks, hay varios sitios donde ir. Luego voy a colgar algunos a ver si os animais. Ah! por cierto, en el downtown, Arilla se pegó una ****** bastante fuerte pero en 3 semanas estará bién, os lo comento por si quereis llamarlo y darle algunos ánimos. Salut!
el 22 organizan una carrera en plan de diversion en benasque lo organizan los del LENTEJA TEAM para promocionar el DH en el valle, podriamos organizar una furgo y subir todos para apoyar la causa,en el foro hay abierto un post echadle un vsitazo y aver si lo organizamos ke estaria muy bien,la zona es preciosa el descenso ese esta de lujo y asi acemos un poco de vulto las inscripciones estan limitadas a 30 o 40 asi ke aver si lo organizamos rapido!!!! aki dejo el link: http://www.foromtb.com/showthread.php?787225-APOYANDO-EL-DH-EN-EL-VALLE-DE-BENASQUE
AGGGG!!! el 22 estamos en madrid!!! y el 23 es el Ermitaños 2011 que si que podre ir. Pero me apunto a la próxima quedada que hagamos con fuego para ir donde se pueda!
mmm... quien se apunta a la titan desert... [video=youtube;S2oymHHyV1M]http://www.youtube.com/watch?v=S2oymHHyV1M&f[/video]
*****! cualquier día del año hubiera podido menos el 22 de octubre. Nos "obligan" a ir a madrid todos los de la empresa. Llegaré a Lleida a las 11:30 del día 22. Tiene muy buena pinta y fijo que subiría si no fuera por lo del curro. Salut! ---------- Mensaje añadido a las 23:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:18 ---------- Por cierto, Llinars también tiene muy buena pinta...