No estaría mal... 160km hasta Vielha son 320 en ida y vuelta, nos quedan 80 para remontes, no se, cómo lo veis? Cuando fuimos a Artís (más o menos los mismos km) nos fué justíssimo. Salut!
La furgo es de 6 plazas. Se pueden hacer 400 km. Nosotros teníamos precio especial, pero si se alquilaba a mi nombre (por lo del equipo). Si no es con ese precio sale bastante caro.
Hola , este verano pregunte lo de las furgonas para ir a Andorra i salía super preñado... Yo no sé todavía si podré venir, de momento me ha llegado la potencia, el adaptador de freno y los vinilos de protección para la horquilla..algo es algo jajajaja :clap... no, en serio, durante hoy me la envian desde Alicante (dicen), depende del transpote supongo que la tengo el jueves como mucho el viernes peró no tengo nada seguro....entre hoy y mañana comfirmaré si vengo o me voy a Alicante a :machineg:
Cuando la tengas te vienes a mollerussa al plegar y entre Edu y Yo te montamos la horquilla en un plis! cuatro bridas al cuadro y un poco de cinta americana y listos!
Jopelines... Nacho no te vallas a la carrera y te vienes con nosotros :angelito a quien hay que tirarse para conseguir un buen trato?
jajjajaj Francesc ke la as comprado por fasciculos o ke!!?? sino nos vamos a la Fenasosa, eso no keda por alicante??y la recoges en mano jejeje
ok, traigo la cinta y las bridas, vale? jajajaja jajajaj pues no sería mala idea,no...... como no sé si tendré lista la bike para el fin de semana creo que tendré que joderme y quedarme por aquí :malaleche el diumenge no puc escapar-me, tinc trasllat de casa, la próxima..... Sort i fang ;-)
alguien k tenga unos frenos de sobras y kiera cambiarmelos x cuadro talla m con bielas,cambio,desviador y llantas?
Esta el tiempo que nos dará por el saco... Realmente creo que tendremos que quedarnos por aquí cerca. :-(
Mañana el tiempo estará justito justito, tendremos que preparar el chubasquero por si acaso. Mirandolo con Àngel, creo que lo suyo sería quernos un poco más "cerca", que os parece El montsec? Àngel tiene una ruta que tiene muy buena pinta y, con lo pedregoso que es el montsec, no tendremos problema con el barro. Además, el remonte es 100% carretera!!! Para calentar un poco: Salut!
Bueno gente, al final mañana vamos al Montsec. Que sepa somos el Àngel, el Jonathan i yo, faltais confirmar el David (gyru) y Francesc, aunque creo que no tendrá la horquilla. Tendremos que poner 10 o 15€ cada uno por el tema de gasolina, ya veremos según los kilómetros que salgan. Salut!
pues yo siento deciros que al final no podre!!!! Si tengo que daros algo de dinero por si ya contabais conmigo no hay ningun problema, pero para el domingo si que igual subo un rato a Gerb!!! Lo siento mucho y pasarlo bien!!!!!!!!!!!!!!!
Eeeeii, avui m'ha arribat la Fox demà pel matí miraré de montarla aviam si diumenge puc escaparme una estona per probar-la... Saludos!!!