Bueno bueno ya está todo montado. Todo el mundo a las 7:15 en el carrefour de balaguer (al lado del cruze de la cruz roja, carretera C13. Estamos todos colocados e incluso sobrará algún sitio por si acaso. Faltan menos de 10 horas!!!!! a dormir bién. Salut! Ah! por cierto, pensad en la documentación por si acaso... no sea que se pongan tontos en la aduana
Ei gente, yo , como la otra vez, tiro por Guissona y quedamos en Pons para toma un café y así vamos desde allí todos juntos. Edu, te llamo por la mañana y nos comunicamos para encontrar-nos en Pons, ok? Buuuuuuueeeeeennoooooo!!! a sopar i a dormir, que demà toca un dia molt dur d'oficina ;-)
Bueno un dia de pu.. ma.... !!!!!!! Lastima que se nos ha perdido Francesc y sus colegas, pero por lo demas genial!!!!! Eso si, os tengo que hacer un cursillo de ORGANIZACION que perdemos mucho rato y no nos sale rentable el bike-park jajajajjaajaajaja!!!!!! Ya mañana pondre algun video que ha salido aguno de chulo!!!!!! P.D: Yo la semana que viene vuelvo a subir.... jajajajajajajja!!!!!!!!!!!!
.....que razón tienes amigo mio!! este tipo del Francesc es un impresentable jajajajaaj un abrazo!! p.d.: yo también!!
gyru ¡¡¡ ya me ha dicho rafa que lo vistes en grandvalira ¡¡¡¡¡ ... hoy ha estado en la molina con nosotros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo pasasteis bien eh ¡¡¡¡¡¡..... ja ja ja ... de eso se trata ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si tio!!!! Lo pasamo de **** madre, ya tengo hecho el video, ahora se esta convirtiendo y mañana lo subo... Ya he visto que os lo pasasteis de **** madre vosotros tambien y algo de paranormal... que es que el xiquet a ligado? jajajajjaajajjajaja!!!!!! Tambien me encontre al gallego que vino a la Fenasosa que me parece que era amigo de Mascle!!!! La verdad que es cierto el dicho de que dios los crea y ellos se juntan... jajjajajaaajajjaa!!!!!!!!!!!!!!!!
aver,aver ese video,***** yo no me entere de que estabas grabando supongo ke saldre guapo en el video,jejejeje yo si puedo subire el domingo,aver si se anima alguien.
tres palabras: IM-PRE-SIONANTE! Esto del DownHill es brutal!! Yo ya tengo la bici y las protecciones limpias y preparadas para el próximo día!! Con la suerte que tengo seguro que solo saldré en el vídeo espiñandome
Aquí dejo un video del sabado en Grandvalira [video=youtube;U1NAzk7uZM4]http://www.youtube.com/watch?v=U1NAzk7uZM4[/video]
Jajajajjaja ya has caido en el lado oscuro Angel jajajajajajaa!!! Muy guapo Francesc!!! CXasi me quedo sordo con la primera cancion... jajajajajjajaajjajaja!!!!!!!!
Ahora os dejo yo el mio, hay cosillas que no he puesto, pero queria montarlo rapido para verlo pronto. [video=youtube;Aimdex9UpDQ]http://www.youtube.com/watch?v=Aimdex9UpDQ[/video] P.d: Darle al 1080 que para eso me lo curro jajajajajajaajjaajja!!!!!!!!!!!
...de lujo David!! esa peralta del final compaadree!!! jejeje ese bote esta ******, ******... como se nota la experiencia con el programa...usas el Vegas 10? con que formato guardas el archivo renderizado? tienes razón con la primera canción , se saturó al renderizar...supongo que serà cosa del Vegas 9 no sé!!! un saludo!!
Pues uso el pinnacle studio 14, y el archivo depende en como trabaje el video, a 720 o 1080, a ver si un dia quedamos tio y te hago un cursillo avanzado jajajajajjajaja!!!!!!!!!!!!
***** ya te digo!!! me tiré un puñado de horas para montar "esto" y encima hay videos que no los puedo editar con el Vegas 9... nos vemos
Jajaja que bueno el vídeo, sobretodo porqué pego una chupada de camara!!!!!! ajjaja. En serio, estuvo muy pero que muy bién. Las curvas de grandvalira son una pasada, todas en general Salut!
si alguien kiere o sabe de alguien k kiera una bici de dirt el pol se vende la suya x 400 pavos y tbn se vende su rampa
Ya te digo que chupas camara!!! jajajajajajjajajajaja!!!!!!!! Mejor si sale alguien que si salgo yo solo es un palo!!!!!! Y habra que volver!!!!!!!!!!!!!
Bueno bueno... así que tenemos que hacer, este finde seria demasiado volver a subir, pero el 16 de este mes no fallo, alguien se apunta!!! ***** que mono tengo y estamos a martes!! no podre aguantar... Tengo el mono!! como patricia!