si tio, fot una pintaca que te cagas ara vaig a montar-la (espero que me'n surta jajajajaj) . si em dona temps pujaré a Gerb. fins ara
Por dios! menudo trasto!!!! Que tal el montaje? enga que con ese trasto no podremos seguirte!!! :rabbit
tens raó tio jajajajaj...quant vaig obrir la caixa la meva parella em va dir "nen, t'he de fer una foto de la cara que fots" jajajajajaj ..es que m'he enamorao de la Kashima... soy un sentimental jajajaja buueeenooo, em sembla que ja està montada, dic em sembla pq m'ha semblat relativament massa fàcil, tot serà que en un salt surti disparada por ahí jajajaajajaj saludos p.d.: demà vull sortir a probar-la...
bueno entonces el savdo ke biene si ke organizaremos algo no??ke ahora ya estais todos apunto!!y hay toda una semana por delante para organizarse y convencer a las parientas!!!
Que guapa que és! La setmana que ve l'hem d'estrenar, eh? Si el temps acompanya, podem fer el que teniam planejat per aquesta, cap a vielha, que us sembla? Salut!
Muy guapa tio!!!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 00:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:24 ---------- como os ha ido Edu?
Al final bién, solo subimos a Gerb a hacer algunos remontes y, ya que estaba mojado, arreglar algunos peraltes. Salut!
que opinais: http://www.foromtb.com/showthread.php?795901-VENDO-MONGOOSE-KHYBER-ELITE&highlight= esto un un specialized fsr enduro
****** que guapa! La lyrik y el monarch tienen muy buena pinta, además pasan muy poco. El cuadro tienen pinta de ser pesadito... solo la pinta, las llantas también pintan pesadas i el hammershmidt es bastante pesado. Teniendo en cuenta todo esto, diría que la bici está en unos 15kg para arriba. Es una enduro bastante cañera, si me la tubiera que pillar yo, me la cogería sin pensarlo porque la ruta más larga que hago es de 35km, a ti que te gusta pedalear creo que te lastrará bastante. A ver si pone el peso, quizá el cuadro y llantas engañen y acabe pesando 14kgs (ya te digo que la lyrik y monarch son ligeros), si fuera así, al poder bloquearlo todo, sería perfecta. Ya nos contarás
bueno al final esta va a ser mi comprañera por un tiempo ,,mañana voy a por ella http://www.segundamano.es/barcelona/lapierre-spicy-516/a30001158/?ca=25_s&st=a&c=16
Ayes descubrí una bajada en poblet que es brutal con un par de cortados ideales para la de DH, con un remonte muy sencillo!!! lo malo que tiene un par de curvas de casi 180º que no se si se podrán hacer con una DH con la KTM me costo lo suyo...
eso mismo,le dedicamos un rato a tunear la bajada y luego a fondo!!bueno pues aver si vamos ya planeando lo del savado!!
Impecalble! aquesta si que l'he provat i de collons ---------- Mensaje añadido a las 15:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:23 ---------- Perfecto, si solo son 2 curvas no hay problema, ya intentaremos abrirnos o cortar un poco. Según como se comporte el tiempo, quizá al fin de semana podamos catarla. Salut!