Hola Tato, la giant descartala, yo me quedaría con la kaiser porque es más nueva y va mejor montada, si no te convence siempre podrás vender el cuadro y comprarte otro jeje. Un saludo y haber si nos conocemos! PD: De donde eres?
hola! yo estoy un 60% kaiser 40% V10... este sabado voy a verlas y me pillo una de las 2.. como andan de comportamiento? quejas? de que zona de lleida sois? saludos!
Bueno la kaiser la tiene uno del grupo y está contento yo no las he probado pero ya por componentes me quedaba la kaiser. Somos de los alrededores de Lleida
Arilla, que tambien hay uno del grupo que tiene una V10!!! jejejejej ...el Gyru te va a canear, amiguete!!! jejejeje
ah pues asi creo k si k nos veremos XD soy de Artesa de Segre, curro en Balaguer y estoy medio apalabrao por un piso en Vallfogona de Balaguer jajajajaja
yo tengo una kaiser con fox dh5 y marzocchi bomber y estoy muy contento traga bien,para mi gusto pedalea bien,no me la acabo vamos, si miras en este post hay una foto por ahi colgada. El montage de la kaiser es cojonudo ojala la mia llevara ese jejejje mi opcion seria kaiser ,por aki esta tambien gyru ke puede abalrte de la v10 yo soy de balaguer
Que pasa... que ya no soy de tu grupo desde que me case???? Hay que ver....... jajajjaajjajaajjaj!!!!!!!! Pues no me acuerdo, ahora mirare si encuentro el post viejo y lo localizamos ---------- Mensaje añadido a las 19:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:38 ---------- Por cierto, yo de la v-10 estoy contento, tampoco te puedo dar mucha info porque no he probado muchas, pero para mi las sensaciones que me da son buenas!!!
buenas!! jo soy el chaval de solsona! jaj me a dicho Arilla87 que hos queriais venir por nuestros trail's?
Buenas Rodri!!!! Menos mal que teneis al Arilla en vuestro grupo que se acuerda de la gente... jejjejeejejeje Pues si, estamos organizando una salida y estabamos pensando en pasarnos por ahi, que tenia muy buena pinta el circuito!!! Ya veremos el tiempo, pero ya estaremos en contacto, te envio la invi de amigo para tenerte controlado... jejejejejeje
tienes facebook? es que por alli me conecto todos los dias jeje que en el foro... antes era un viciao... pero al no entrar me olvide de la contra... esta es una cuenta nueva... i tampoco entro nunca ia... xdd
Hola Tato, de las 2 bicis, creo que me quedaría con la Kaiser. La V10 no tiene mala pinta pero los componentes son más antiguos (hicieron cambio de boxxer en 2010). La kaiser se verá más actual. Puestos a elegir, me quedaría la V10 con los componentes de la Kaiser...jajaja Por tema de funcionamiento no creo que tengas problemas con ninguna de las 2, las 2 corren la copa del mundo o sea que, mal, no deben ir. Será cuestión de gustos. Salut! ---------- Mensaje añadido a las 08:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:30 ---------- Hola Rodri! a ver si los engaño y nos subimos este finde. La verdad es que el vídeo que subiste tenía muy buena pinta. Nos vemos pronto. Salut!
jaja i tanto!! ia me direis aver que haceis al final este finde! i si os gusta saltar... tambien tengo un "campillo" con algunos circuitillos rollo dual i tal que se hace todo con la de DH!! los que me agreguen al facebook tengo monton de fotos de los circuitos saltos i eso! ;D
gracias por la ayuda compañeros! aver si salimos a dar pedales algun dia! por la zona de artesa de segre o ponts hay cosas wapas tambien! saludoss
aquí que pedaleen ay mas bien pocos, jonathan, nacho y mi persona... entiendo que te gustan las trialeras si quieres te haré un día alguna visita turística por balaguer y sus trialeras, de paso pruebas con tu bici actual la pista que e curraron en gerb estos pros, si tu me enseñas alguna ruta coñerita de tu zona ---------- Mensaje añadido a las 13:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:48 ---------- Una curiosidad... [video=youtube;iqCkICXWdWI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iqCkICXWdWI#at=96[/video]
angel si te gusta eso,en andorra en Sant julia tienes uno "El Tobo Tronc",,que por cierto ace poco se salio de las guias,jejje