Yo estoy animado para subir este sábado y domingo, pero mi mujer no... Buaaa!! tendré que esperar al 16. Gracias.
Jonathan es que el domingo es uyn palo, pillas mucho trafico y el lunes a currar todo reventado......
Mira que me digas lo del trafico vale, pero rebentao dice el ******!!!si a ti no hay kien te canse!!!
jajajajjjajaajajaja!!!!!!!!! Esto es como el sexo que mientras estas liado bien, pero cuando acabas estas muerto... jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajjajajajaa!!!!!!!!!!!!!! ya te digo y ella tambien jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues me estoy pensando de subir el fin de semana entero, asi puedo estar el sabado, el domingo contigo y el lunes todo reventado a currar jajajajjajajajja Asi que si quieres subir el domingo mañana lo hablamos que llamare para ver si hay habitaciones!!!
Pero pero... como **** te dejan!! tío en serio eres inagotable con tu mujer, porque si no ya me dirás como lo haces!!! :alloreto Dos días!!! que envidia!!! :taz
ok,tu cuando sepas algo dimelo,pq si te kedas alli a dormir yo me subiria el savado noche a la seu asi el domingo ya salgo desde la seu y me ahorrro el madrugon
bueno bueno, aquí la gente con el mono!! jejejej... menudos pájaros!! venga campeones, a disfrutarlo.
La madre que os parió!!! yo hasta el sábado siguiente no voy a poder... que envidia me dais! Bueno Angel, tendremos que subir nosotros el 16, a ver quién más se apunta. Arilla, que dius? fa dies que no sabem res de tu, estas bé de l'esquena? Salut!
jajajajajjaa!!!!!!!!!!! No te quejes mucho, que yo ya despues del finde, hasta septiembre na de na!!!! jjajajajajaaja
Holaa, jo ja estic millor, pujaría aquet cap de setmana però els meus pares estan a Cambrils.. Si pujeu la setmana que bé m' apunto!!!!