Aquí os dejo un vídeo de algunas bajadas del sábado ;-) [video=vimeo;33143259]http://vimeo.com/33143259[/video]
***** que guapo el circuitooooo!!!!!!!!!!!!!!! Pero que rayada la cancion... jajajajajajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 18:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:13 ---------- Por cierto como vas de la mano, ya estas recuperado o que, si eso luego te llamo para el tema del viernes, o lo dejamos para el sabado
me alegro que te guste, tienes que probarlo,..... no me digas que el tema no te gusta? pero si es lo que más se lleva en las pistas de baile jejejajajajajajajaj...... a que ralla mogollón?jejejejeje... es una movida llamada DUBSTEP, yo tampoco lo había escuchado nunca peró me moló y lo metí, cuando llevas 20 veces viendo el vídeo las orejas sangran juajajajajaja.... Sobre lo del viernes pues lo hablamos, entiendo por el mensaje de antes que tú colega no viene? pues no sé, podemos ir por aquí cerca y lo de Huesca lo dejamos para otro día, te parece? yo es que el viernes noche tengo cena/festival y el sábado estaré en coma ;-) saludos...
*****, que pasa no tenias otra canción que durara 3,40minutos? Se be que si es un exitos en las pistas de baile, de la sociedad de sordos por un discjockey muerto... El vídeo me mola, le bajas el volumen y listos
Si he hablado con Edu y me ha comentado lo de Jonathan. Le he comentado que si eso nos quedamos el viernes por aqui o a Solsona, pero ya veremos a ver que dice el miercoles, que es el dia que sabra Edu si se viene o no
Como habeis quedado para mañana el endureo? Yo tenía pensado salir por Balaguer, para hacer un rato de senderos guapos que me han enseñado, y que pasa por vuestro dh y vuelve por otro sendero hasta Balaguer. unas 2'5 horas aprox. y si hay alguien por el dh pues veros un rato y bajar con la de enduro.
Hemos quedado a las 9 en mollerussa a las 9:30 estaremos en poblet, subir a la pena bajar al monastir de pedra, de alli a montblac, subir y bajar por un par de trialeras mas asta poblet. 35 km unos 1200 metros. Si te apuntas ya o sabes
Aquí teniu totes les fotos de Solsona!https://picasaweb.google.com/109165003993681614083/6DeDiciembreDe2011
muy guapas esas fotos,ke buenas voladas jejeje!! bueno como esta el tema para el viernes - savado?? estaria el viernes ir a cervia y el savado si estamos todos ir a Huesca
Bones fotos Arilla, peró.. i el meu whip? suposo que no et va dona temps jejejej.... El divendres a Cervià em sembla de conya....el dissabte jo no puc (ressaca...) per cert, algú ha trobat la pantalla fosca de la meva màscara? jo tinc una funda ACE... al final o perdrem tot jajajajaja..... saludos
Pues así ya esta claro, vamos a Cervia y el sábado podemos ir a Gerb para mirar algo o pasar la mañana? Que os parece Y para el viernes quedamos pronto no?
Entonces el viernes a Cervià, no? Mañana sabré si me puedo escapar o no... De todas formas, sería solo por la mañana o hasta media tarde? Salut!
la funda ace es mia ,pero las gafas no las tengo asi ke si te sirve para algo te la puedes kedar jejeje ---------- Mensaje añadido a las 21:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:33 ---------- y como kedamos y donde kedamos???
Yo voy para allá con mi coche directamente , vosotros quedar con Francesc y sobre la hora depende de a que hora quedemos, yo apuraría hasta media tarde