Bikers de Lleida

Tema en 'DownHill' iniciado por gyrusocom, 29 Jun 2011.

1. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    pues es posible que a finales de mes vayamos por allí...lo vamos hablando!! per cert, ja vaig recollir el freno a l'ofis del teu pare....
    a disfrutar de la plaxeta :)

2. gyrusocom

gyrusocom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo cuando vuelva de la boda me molaria ir, que me han dicho que esta muy guapo!!!!!

Por cierto, no subes esta finde a Andorra?

3. jsrider

jsrider freeride/DH

Me Gusta recibidos:
    0
    en algun lugar de la mancha de cuyo nombre no me a
    yo me apunto a Les Angles!! ;D

4. arilla87

arilla87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    okeyy! Una cosa quins frens em recomaneu, m' anava a agafar els xt del 2012 però el calucho no els té, estic pensant en uns saint.

5. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    Cuando vuelves del viaje? Si no es muy entrado setiembre podemos ir..Este finde me toca "cosasdel hogar" como tu con la boda pues yo comprando movidas para la nueva casa, un palizón....mañana por la tarde si alguien quiere hacer algo quedamos si no me iré a Gerb...

6. gyrusocom

gyrusocom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que dicen son muy buenos frenos, pero yo no los he probado, de todas formas ya me diras cuanto valen para cambiarme el de atras de aqui a un tiempo!!!!

Pues vuelvo el 30 de agosto, asi para el fin de semana siguiente podriamos escaparnos jejejejejejejee!!!!!

7. gyrusocom

gyrusocom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    VENGA QUE MAÑANA VA A SER UN FIN DE SEMANA MUUUUUUUUUUUU LARGOOOO JAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!

8. dj_dh

dj_dh x-treme team

Me Gusta recibidos:
    0
    esta mañana e subido a gerb xk keria entrenar el paso x curva a ver si conseguia ir mas rapido y eso es una pista de hielo,anda k no resvala,kiza tenga k poner un poco menos de aire en las ruedas para agarrar mas nose.x cierto ya he vuelto a darle a las rampas,daki poko ya le dare a la mediana

9. gyrusocom

gyrusocom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es Sequi!!!! Tu no te preocupes y poco a poco lo iras cogiendo!!! Lo que tambien cuenta mucho es la posicion del cuerpo y la posicion de los pedales en las curvas y a no ser que lleves mas de 3 kilos en las ruedas no lo vas a notar mucho, si vas practicando ya veras como poco a poco, aunque patine, vas mejorando!!!!

Por cierto ya estoy por aqui, casi entero jajajajajajaaa pero he llegado jajajajajajaja

10. arkangel007

arkangel007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Enga Sequi!! el Sabado nos acabamos de animar en Andorra!!!

Yo el domingo me pase con la enduro por montealegre y gracias al entrenamiento del sábado anterior baje echando chispas!! demasiadas por cierto, la enduro no permite los errores de una DH y estuve a puntito de probar un surtido de piedras sin protecciones...

Pero me lo pase genial!
    http://connect.garmin.com/activity/98370310

Bueno gente!! quien se sube Andorra este sábado!! que Francesc y David nos llevan ventaja!!

11. nachondo

nachondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Doncs a mi m'agraden i m'han parlat bé dels Avid Code 2011. Tan dels Code com els Code R. Els Code una mica més cars, i els Code R amb un preu molt bo.

12. gyrusocom

gyrusocom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui os dejo un video de cubil paar que lo veais, que por cierto ya esta acabado hasta el final.

Luego tengo un video con Nacho, que me pego un buen talegazo pero por una rama de los coj... se me movio la camara y no se ve bien,pero ya hare un montaje con musiqueta y tal para poner un poco de todo!!!!

[video=youtube;Nsw37Uh4p7U]http://www.youtube.com/watch?v=Nsw37Uh4p7U[/video]

13. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9

14. gyrusocom

gyrusocom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

15. arilla87

arilla87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    oks, avere si venen ja els meus pares que porten dos setmanes a cambrils i ho parlem... i els xtr no surten tan be de preu no?

16. edu_clotet

edu_clotet Born to Ride

Me Gusta recibidos:
    34
    No se os puede dejar solos ni un momento! hace unos días que no puedo connectar (por tiempo) y aquí la genta se va a andorra, a gerb, cambian de frenos... En cuanto tenga un minuto me miraré el vídeo de David. El cubil ya era una pasada el año pasado, ahora abierta hasta el telesilla tiene que se la hos***!!!

Salut!

17. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    Por lo que veo han arreglado la zona después del wallride, cojonudo!
    Edu, aquí qui no corre vola jejejejeje....com ens encantem una mica....jejej

18. gyrusocom

gyrusocom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me parece que esta igual, pero tal y como esta a mi me gusta, las raices y piedras tambien tienen su encanto.... jajjajajajaa

19. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    el año pasado había una zona donde la trialera que la lluvia la dejo echa puré, con unos canales que te metias i no salias, peró como bien dices tenia su encanto jejejejeje...

20. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    ep, vaig estar mirant els Code , Code r i els Saint al Kilvil i crec que per qualitat em quedaré els Saint.. es veu que els Code r donen la ***** de problemes amb la cantitat de líquid que fa que a les dues hores no tens prouta pegada i els Code nous es disparen un munt de preu... no sé, aviam si puc colocar els meus code 5 i faré un pedido a Chain ;-)
    si tens més info comparte compañero !!

Compartir esta página