ALL TRACKS ,tambien mola pero en vez de BIKE COLLECTIVE,,estaria bien poner DH BIKE COLLECTIVE,porque aunque agamos otras modalidades eso va a ir estampado en la camiseta de DH que solo la usaremos para DH o por lo menos yo,, y si hicieramos algun mallot se estampa sin lo de DH no?? ALL TRACKS DH BIKE COLLECTIVE
Hola Vam vindre a viure per aqui (Granyanella, entre Tarrega i Cervera) fa poc i de moment només som jo i el gos si vull fer algo de bici que no sigui camí... No es temporada de remontes, pero no em fa res de pedalar una mica per fer una una baixada guapa... Aviseu-me si algú esta motivat per una sortida! Andy tlf:693242217
Yo lo veo demasiado largo, pensar que lo soyo es que sea cortito para que quepa bien entre los hombros, pero ir poniendo mas ideas, que luego si eso lo hacemos por votaciones. Muy buenas y bienvenido!!!!! Pues por aqui ya hay de vicidados a los pedales que seguro que algun toque te daran!!!!!!!!!!
aver que os parece,asi muy por encima pq yo canviaria el escudo ese por un disco de freno manteniendo el mismo dibujo y lo de DH BIKE COLLECTION lo pondria en la cinta,pero como no se acerlo ahi lo dejo O este que os parece:
Pues si que tiene buena pinta! y algo como THE GRAVITY COLLECTIVE ? Salut! ---------- Mensaje añadido a las 14:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:39 ---------- jajaj que cabró!!! entraré amb el de ma mare, jajajja
Hola amiguetes de la imaginación jejejeje... yo lo de DH no lo pondría pq creo que es un colectivo de gente que le damos a todo, no digo que la samarra la usemos el 99% de veces en nuestras bonitas y bucólicas jornadas de dh jejeje.., peró incluir DH en el logo no lo veo, si le quereis meter "DOWNHILL" en una de las mangas cojonudo, peró en el logo no le pondría ninguna especialidad ya que, si todo va bien, se pueden hacer samarras de enduro, coulots de XC con el logo "ALL TRACKS BIKE COLLECTIVE" A.T.B.C. y si A.T.B.C. no triumfa yo voto por THE GOLDEN RIDERS jajajajajaj mortal jjjajajaa THE GRAVITY COLLECTIVE suena bien, peró y los que vamos siempre pegados al suelo? jajajajaj y MUFLÓN BIKE PROJECT jajajajaaajajajajjajaaj adjunto muestra: http://www.fotonatura.org/galerias/fotos/usr4518/12258155AZ.jpg
Haber si ahora no me lo quitan xd [video=youtube;v1dxUNCQnyM]http://www.youtube.com/watch?v=v1dxUNCQnyM[/video] y en que formato renderizais los vídeos?
Ei al final vamos a huesca, no? Como vamos? Como lo hacemos los remontes, cuantos somos ?. Yo no puedo ir con pickup...... Decid algo!!!
si fuéramos 7 los remontes serian mas amenos, 6 es mal numero pero si tendrá que ser con 2 coches :-(
dos coches y sin problemas, pick-up + la furgui.... seis en el remonte con la pick-up es una putada, al ser muy largo tenemos que subir con mi pick-up y la furgui por huevos, como lo hicimos en Tartareu subiendo uno en la carreta entre bicis aquí sería jugarnosla. 2 remontan 4 bajan.... y el ******* del Arilla no pilla jajajajajaja CARNET YA!!!! si os parece bien quedamos todos en casa de Edu a las 8 y de allí para Alto Voltage, ok? Angel, paso a recojerte como el otro día 07:30 y para Balaguer. Los demás en casa de Edu para montar i a por madalenas jejejejej enga lo hablamos!!
me a dicho jaume ("mi amigo que empieza dh") que puede venir pero sin poder montar en la bicicleta, se ha hecho daño en las cervicales!!! nos puede remontar el si al final viene, oy lo sabre hoy!! puede ser que si hay sitio pueda venir otro chico lo digo para aprovechar. hoy os dire algo!!!
no sé com está el tema peró em sembla que a la furgui del J sols i cap 2 persones i 2 bikes, si puguesis portar la teva pick-up triumfabem !