En la furgo podemos ir 3 y 3 bicis,los remontes abra ke hacerlos con los dos coches,si viene tu colega a remontar estaría bien así uno más que baja.
Entonces quedamos así a las 8:00 todos en balaguer! Al final seremos: Francesc con PickUp Jonathan con furgo Arilla sin carnet ni conocimiento Angel sin ******* Edu sin sentido comun Sergi con colega Jaune con ganas de mirar, este pilla cacho y la proxima se viene con bici fijo Seremos siete 5-2 o 4-3 lo que sea mas cómodo, tiene buena pinta! Pararemos a comprar algún bocata para comer no?
Bueno no ha ido mal,6 bajaditas buenas y LA ALTO VOLTAGE ha caido tambien,menuda locura de bajada me ha pillado bein desprevenido,jeje habra ke volver ke ha kedado iuna cosa pendiente. Y pedazo de regalo me han dejao los reyes en casa otro videoaficionado mas en el grupo LA GO PRO HERO 2 ueeee!!!!!!en dos palabras im.precioannte
Pes si que estuvo muy bién! como siempre acabé rebentado. La alto voltaje era como la recordaba: Una locura!!! está muy guapa pero te pegas un hartón de sufrir. Esta vez se cargo la maneta de freno de Jonathan y la del Arilla, ajjjaaajajaj. Salut!
Jajajaja otro firki mas!!!!!!!!!!! Por mucho que te digan de la alto voltage, hasta que no la pruebas no sabes lo que es!!! Siempre se rompe algo por ahi, que el terreno es muy duro!!!! Ya casi tengo lo de la horquilla, mañana te llamo para aclarar un par de dudillas que tengo!!!
no lo piques,jejeje, ,***** la **** rockshox lyric,,lleva mil aceites 112ml SAE 5 y 15ml SAE 15 ,,arilla donde compraste tu el aceite??
ok,120ml necesito,sino me toca pedirlo y esperar 2 semanas...esta tarde te llamo ke estare toda al tarde por lerida y si te va bien me lo pasas
Que cabró!!!! Ademés serà la Commençal! Ja tardem a fer alguna circuit o alguna cosa per l'estil. Salut!
Pensaba que no tenia batería! jajaja mola pasme el original que quiero probar de hacer un vídeo. Este sábado no se el tiempo no acompaña, pero se podría hacer algo si.
tampoco estaria mal ---------- Mensaje añadido a las 16:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:26 ---------- ya te lo pasare,, hombre,podriamos ir a solsona
Solsona... mmm... no ta mal no. Te paso un correo con un link para que puedas enviarme el fichero por Internet, es una carpeta publica de mi dropbox