uff yo también esta mañana viniendo al curro he notado un calorcillo... no lo parece, ni es lo que decían, pero no presta a ir en bici en bajada...
Mañana pinta más de lo mismo: Aun así, a mi me da igual, si hace frío nos taparemos más. Vamos entonces con la lista de mañana, id confirmando para ver como está el tema de gente y los coches: Jonathan Edu salut!
Buenas! Yo mañana tirare pa gerb aver si no da el aire xD como es el dh del godall? Cuanto i cono te inscribes Saludoss
Hola compañeros!!! despues de romperme la cabeza para poder conectarme en el foro ya lo he logrado gracias al Sergi!!!!!!!!!!!! Mañana estareis por Gerb??
que vols fer,no se si volen anar a algun llloc pero se podrie fer algo chulo ... la semana que be vols anar al descens de godall??
esta tarde he estado ene l circuito y esta helado,las amderas completamente blancas y muchos tramos del circuito haun tienen algo de nieva,aunque ahora estaba pegando un solazo de **** madre,,si mañana vais ojo con las amderas que son puro hielo
chicos, yo causo baja.. para mañana pinta una helada que lo flipas, y si las maderas están heladas no quiero ver las rocas de Cervià...tengo que reservarme para Godall jejejejej.... ens veiem
Yo también paso. Demasiado frio y no compensa. Mi garganta ya está chungilla y paso de rematarla a bajo cero. saludos
Con las maderas helafas es una ventaja!! Una vez metido le tienes que tirar si o si jajajaja yo mañanz por la tarde estare en Gerb!