La idea de la Kdd tiene buena pinta. Eso si, habría que mirar de organizar el tema remontes, no? Eso de ir a pata....
Bueno gente, que habeis hecho al final? Yo, por la mañana me es imposible subir, rompió el coche de mi mujer y me toca hacer horas extra... Por la tarde, segurmente pueda escaparme, al final, alguien subirá a Gerb? Salut!
Bon dia!! http://19descenso.blogspot.com/ vamos el sábado que viene a ver como está el tema??? ahí lo dejo!!!!!!!!!!
Encara queda acabar de parlar amb el meu pare, però diria que si jeje, si voleu anar dissabte a entrenar m'apunto! PD: Edu, quan puguis em podríes ajudar a cambiar el oli de la boxxer?
Francesc, jo puc portar la pickup. Dissabte passat vam probar el sistema de portar les bicis i falta alguns petits retocs, pero va quedar de **** mare. 5 persones 5 bikes ok!!!!!
Bueno, este domingo subimos un rato a Gerb, al final engañé a mi mujer: No lo hacía mal... hasta que salió por encima del manillar!!!!! jajajaja. Ahora tiene 20 morados pero se lo pasó bien. Salut!