Sergi si dissabte pel matí vas amb la berlingo podries passar per Gerb a buscar-me i anem cap a Bellpuig?
Hola: Propuesta para ir todos: Puedo alquilar una furgo en ATESA, de 6 plazas y carga. Para ir hasta Barna, se puede ir en 2 coches; la furgo de alquiler y la furgo de Sergi, que en total son 11 plazas. Los remontes en St Andreu solo con la furgo de alquiler pues podemos ir 7 o 8 bicis y el conductor, y la bici que sobra la dejamos en la furgo de Sergi o Paddock, y nos vamos turnando. A pagar, solo la furgo que son 125-135 euros con gasoil incluido, y el gasoil de la furgo de Sergi (cuento 25 euros aprox. no? ) El punto de encuentro seria en mi casa (al lado de ATESA) y así Real y Arilla bajan hasta allí en coche de Real, y Sergi y Jaume en otro. A Francesc le pasamos a buscar por Bellpuig. LA furgo de alquiler no se puede pasar de 400km osea que se tiene que vigilar de no rodar mucho. Un finde fuimos a St Andreu e hicimos 8 bajadas y nos sobró algun km aun. Cálculo a 18 euros por cabeza, con remontes y viaje. Si vamos por separado seguro que ya nos cuesta eso y sin remontes. Total somos: Real Arilla Francesc Marc Lluís Espejo Sergi Edgar Jaume Nacho
em sembla bé, peró tinc dues preguntes: els entrenos es poden fer amb remonte particular o la organització fica remonte i limita l'accés de vehicles com a d'altres curses? i l'altra es si pel diumenge també farem el mateix?
També em sembla bé, i els entrenos es poden fer amb remonte particular perque es una carretera oberta al trànsit!
Bueno gent, que vaigi bé el finde. Jo encara estic liat amb la merda dels cotxes, la setmana que ve ja tornaré a estar al 100%. Per cert, avui he vist al Jonathan i sembla que no s'hagi ni operat... en 2 dies estarà a tope! Sort!!!!
Pues que os lo paseis bien los que vayais a la carrera, Y a los que nos quedamos aqui ya podemos pensar en hacer algo la semana que viene!!! Por cierto, que organizaremos algo para los alpes o que..... jajajajajajajaja
Que tal la carrera? Vi a Sergi como volvía de barcelona el domingo por la tarde pero creo que no me reconoció... Para la semana próxima podríamos subir un rato a gerb a arreglar un poco el circuito, no? lo vamos hablando. Salut!
Si tio, me la he pillado para poder cargar las bikes. Ya he visto la clasificación de la carrera, força bé, no? Por cierto, y Arilla? sale como ausente, que paso? Pues ya tenemos plan! con esas maderas se pueden hacer cosas muy guapas... Salut!
Jajaja tu ni cas! aquestos joves estan sonats!!! Tu t'ho vas passar bé, no? pues ja está. Per cert, hi ha algun plan amb el quadre de la teva bici?, algú m'ha dit que està a la venda... jejeje. Salut!
Amb el poc kick-back que te la Giant et valdran totes les cadenes. Jo, amb la MSC que se les petava que donava gust, la que em va funcionar millor va ser la Shimano XT, ara no recordo el nom exacte, però valia sobre 20 i poc €. Salut!