La XT es la HG93 al RZC la vaig compra per 16€ el dilluns. Edu els de MSC tenen accions del fabricant de cadenes, no era normal lo que te passava amb les cadenes! cuñaooo!!!
No, jo tinc pinyos shimano cadena shimano cambi sram a la Lapierre i cap problema, a la KTM tindre pinyons sram cadena shimano, son compatibles, l'unic que fan mes soroll els grups sram (per el metall que fan servir) pero el diseny es el mateix. ---------- Mensaje añadido a las 15:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:39 ---------- a si ala lapierre tinc una HG53 es dura pero se robellen abans que les XT es gama SLX
Bueno y como veis si retomamos el tema equipaviones?? ---------- Mensaje añadido a las 17:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:31 ---------- Aki estoy en rehabilitación jeje,de momento va muy bien la cosa un mes y a coger la bike
aquí os dejo un vídeo de la primera manga (con ostión incluido) :wall [video=vimeo;38452569]http://vimeo.com/38452569[/video]
..jajajajaj.. que ******** jejejeje... es una TRAZADA IM-PO-SI-BLE!!! jajajaj la cena la tenemos que montar ya o no podré venir ... tios, la empresa me traslada a Girona... si si a Girona, menudos hijos de la gran ****..... estoy ******!!
Que me dices!!!!!!!!!!! Asi que nos dejas??????????? Que putada tio!!!! Y cuando te vas?? Que si eso etse sabado organizamos una despedida... jajajajaja
buuf.. no estoy seguro de irme, igual me pillo los 20 dias por año y al paro..ir a Girona es una jodienda..pero si se tiene que montar algo se monta eh!?!! jejejejeej
Vamos y por todo lo alto!!!! ***** tio que putada, en otra epoca ni te lo pensarias, pero ahora.... Ya no tendras informados tio!!!!!!!!!!
******!!! vemos a ver, busca el lado positivo: Las zonas de por aquí ya las conoces, descubres las zonas de girona y vamos un finde a cada sitio! La verdas es que es una putada... ya nos comentarás. Salut!
***** ke putada,te pondrán un piso porlomenos....si la montamos pra final de mes me iría de luj ke seguro ke el brazo ya está al 100x100 l
Mañana que tal? hay algun plan? Igual subimos con Gyru a Gerb por la mañana, si alguien se apunta que me pegue un toque al móbil por si hay cambio de planes: 615374704 Salut!