Entonces estamos así: 12/05/12 (Llinars) - David Casals - Edu - Francesc - Angel (Lo dudo pero buscare escusa para ir con vosotros) digo algo seguro. - Arilla 26/05/12 (Vielha): - David Casals - Edu - Francesc - Angel - Arilla - Nacho Le comentaremos el cambio a Casals a ver que le parece. Salut!
bueno entonces mañana a Gerb, yo a llinars no creo que pueda ir ,pero a vielha en principio si,pero hasta el ultimo momento no confirmo
parece ser que no podré venir, siguiendo en la línea de buenas noticias, hoy he intentado montar el RC4 Kashima (de los huevos), digo intentado pq NO ME CABE meecaaagoooon la putaaaa!!! com que té la botella amb els ***** dials de la LSD i HSD més sortits em fan tope amb el basculant i no m'entra..... em sembla que em dedicaré a la petanca
Juer que putadon!!! si necesitas ayuda avisa. yo tampoco termine el coche, asi que mañana por la mañana me toca de mecanico en casa.
ya ves!!! hay una pletina de carbono en el basculante que hace tope el la cabeza del amort. , no hay solución que venderlo :-(
Entonces estamos así: 12/05/12 (Llinars) - David Casals - Edu - Francesc - Angel (Lo dudo pero buscare escusa para ir con vosotros) digo algo seguro. - Arilla -Gyru 26/05/12 (Vielha): - David Casals - Edu - Francesc - Angel - Arilla - Nacho -Gyru Me apunto que os tengo abandonados!!!!!!!!!!!!!!! es lo que tiene....... jajajajajajjaja
Si quieres hacemos un canbio durante unos dias asta que decidas que hacer o lo vendas. Por cierto que tal la de enduro? no la trajiste al final?
****** Francesc quina putada. No hi ha forma de posar-hi algun casquillo i desplacar-lo? Rollo com alguns casquillos que porten algunes bikes per regular l'altura de pedalier.
Qué tal lleidatans? Soy un lleidatà nuevo en el foro y me ha hecho ilusión encontraros por aquí. Ya os iré siguiendo. Saludos.