Bikers de Medina Sidonia (Cádiz)

Tema en 'Andalucia' iniciado por Josué MS, 30 Oct 2011.

1. olgrob

olgrob Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A que hora se sale el sabado Rivero ?

2. Migue FMF

Migue FMF Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eiiiii xabaless ke yo este sábado me apunto aunque me llevare 1 calentonncilloo xrke yebo 2 semanas sin cojer la bici pero wenoo ya tengo el mono pss lo dixo el sábado nos bemss allí y eso a ke ora kedaiis ete sabadoo????:comor2

3. Mc Glass

Mc Glass Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si la tarea hay que hacerla todos los días. Ya se comentó en el foro que las salidas de los sábados van a ser a las 8:20 con la bici en perfecto estado, revisada el día anterior.

Miguel, abrigate que en los padrones se coje mucho frio jajajajaj:meaman:meaman. Por cierto tenemos nuevas trialeritas a 2 minutos de casa.

4. Josué MS

Josué MS Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    El Migue no creo que coja por las trialeritas nuevas, ahora que está perdiendo forma. Como siga así no se va a tirar ni por la cuesta de la Azocarrem (aunque yo no soy el más indicado para decir lo de la Azocarrem). Nos vemos el sabado señores. No falteis :unmonton

P.D. Migue que los sábados por la mañana hay que dedicárselos a la niña (la mtb):biker

5. Migue FMF

Migue FMF Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gregorioo pss aberr cuando kedamss 1 diita ke podamss y me enseñais tu y josue esas trialerass ke teneiss xr aii, jejej y boi bien abrigaoo pero aun asii coji 1 resfriaoo ke pake jejejjejejeje, y josue si ke es berdad ke aora me ba a costar trabajillo cojer las trialeras y subirr ke me yebare 1 calenton este sabado pero weno aber si recupero 1 poco la forma jejej pss lo dixo ya este sabado nos bemss allii señoress ke ya tengo el mono de cojer la bici:biker

6. mondrilo

mondrilo Socio no, Presidente

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Cubanito60

Cubanito60 ESO ES ASIN

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya estas enchufao presi?quillo dime lo del club si ya esta echo o no pa el tema de las federaciones que lo necesito pa marzo que hay 3 carreras aquí

8. medinabikers

medinabikers Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Compañeros todos, ya tenemos fecha para la ruta a la Sierra de las Nieves, (Ronda-Ronda). El día será el 18 de Febrero, queda por establecer hora de salida y lugar. Propongo salir a las 6:15 donde siempre para llegar en unas 2 horas tranquilamente y sin prisas, para realizar un desalluno contundente antes de la salida que tomariamos en torno a las 9.
    Bueno espero respuestas un saludo y muchos pedales.:biker:biker

9. Josué MS

Josué MS Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Señores hoy a tocado otro poquito de soleta, hasta la benemérita me pregunto si también cogemos tagarninas mientras cogemos la bici. Estamos haciendo un pinar con variantes para todos los niveles, para que nadie se queje. Está prohibido decir NO.

Lolo el día 18 comienza el Carnaval de Medina, no se yo si todo el mundo podrá. A mi me viene bien.

Hasta mañana a las 8:20

10. olgrob

olgrob Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Josue cojerias algo de esparragos tambien jejeje no solo tagarninas, enga tio nos vemos

11. mondrilo

mondrilo Socio no, Presidente

Me Gusta recibidos:
    0
    Cicloturistas del mundo el próximo viernes 27 de enero tenemos reunión. Será de 19,45 a 21 horas en la escuela taller de la cabeza del toro. Llevaremos maillot y culotte de muestra así que id con los huevitos limpios. Esta será la última vez que llevaremos ropa de muestra porque para la semana siguiente o la otra a mucho tardar queremos ir haciendo ya el pedido, así que el que no pueda ir que deje dicha su talla a alguien o que se conforme con la que le pongamos a ojo. Todo aquel que quiera ser socio del club (no federado, socio) que lleve una fotocopia del dni que hacen falta para registrarnos en el ayuntamiento y poder optar a alguna subvencion.
    Nos vemos señores

12. juan pedro rivero

juan pedro rivero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien tiene preparada alguna ruta para este sabado? o hacemos medina hacia benalup por corredor verde de ally a los santos paterna y medina creo que sobre 65km pero se podria alargar ya lo vemos

13. medinabikers

medinabikers Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece buena Rivero, todo lo que sea hacer kilometros y pedalear me parece bien.

14. Cubanito60

Cubanito60 ESO ES ASIN

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo veo bien, a que hora?

15. Josué MS

Josué MS Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo también lo veo bien, pero creo que si vemos que todo el mundo va en buena forma podriamos alargarla un poco más para que se asemeje al kilometraje de las ultimas rutas.

16. olgrob

olgrob Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si la alargas y alguno despues va a coje perla jejeejejej, yo este sabado no puedo ir, tengo escuela de futbol, pero es muy buena ruta

17. juan pedro rivero

Me Gusta recibidos:
    0
    se alargara josue dependiendo de las circustancias. por egemplo el tiempo que aprtir de laa 13 horas dan agua por eso puse que se podria alargar. y como en los toros si el tiempo lo permite se alargara no lo dudes

18. Migue FMF

Migue FMF Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece 1 buena rutaa yo me apunto y esperemos ke el tiempo nos deje pedalear y si tiene que llover esperemos que sea por la tarde jejej:globero

19. juan pedro rivero

Me Gusta recibidos:
    0
    8:20

20. Josué MS

Josué MS Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Una fotito de la ruta de hoy (50 km).

24-01-12-1 red.jpg

Compartir esta página