pues nada para este sabado y si el tiempo no lo impide ya se podra hacer esta ruta. por lo menos es la que yo voy a hacer. asi que ya sabeis alas 8.:20 en el lugar de costumbre todo aquel que este interesado en hacerla
el domingo voy a correr una carrera de rally a moron es muy guapa alguien se apanta a correrla? o se viene conmigo de acampañante?
yo saldre pero alas 9.30 y ademas al ir el domingo a una carrera are un entrenamiento suave. 45km maximo. para mañana es una locura salir alas 8:20.
¿A qué hora va a salir al final el personal? Pienso que deberíamos salir a las 9:00 o a las 9:30 que ya se haya pasao un poco el frió siberiano.
weno señoresss aber mañana el frioo ke acee esperemos ke no sea tantoo jejej pss yo y gregorioo emos kedaoo pa sali a las 9:00 en la puerta de la feriaaa weno to el ke se kiera apuntarr alli estaremoss
¿Quien ha salido al final con este viento? Espero que por lo menos os lo pasarais bien. Yo me apunto para la siguiente salida.
Po pxa te estuvimos esperando , seguro que te despertamos jejej, po nada tio nos vemos el sabado que viene:saltador
Yo estaba despierto desde las 8 que puse la alarma, pero con el viento y el frio que hacia me eché pa atras. Esta semana si sales entresemana me avisas por si puedo. ¿Donde fuisteis al final?
pues yo me quede en casita ya paso muchisimo frio en el trabajo para pasarlo tambien hoy en la bici. me quede preparando la trek para mañana que este lista para la carrera de mañana en moron. me daran pal pelo pues no estoy podiendo entrenar lo que nesecito pero ya se entrenara cuando me una al inen
ok ya te aviso , pero va ser dificil pues esta semana seguramente tirare para ceuta, estuvimos en el gato y luego en la trialera de paterna
la carrera muy bien josue. sali en la parrilla de los ultimos pues al no tener puntos por no haber corrido ninguna otra prueba me pusieron al final y en la salida pues mucha gente estorbando y muy contento pues termine muy bien adelantando a mucha gente en la ultima vuelta que ya hiban fundidos cuando yo mejor hiba. muy contento. no se si quede entre los 10 primeros pero muy muy contento con el resultado sobre todo que se me hizo corta la carrera y eso que el circuito era muy duro
Me alegro que obtuvieras un buen resultado y eso que no has podido entrenar específicamente para la carrera. Cuando entrenes mejor todavía ya te llegaran los resultados.
Enhorabuena Rivero!.Alguien no puede salir el sabado por la mañana y le apetece ir a entrenar un poco de subida bajadas trialeras y ese estilo el sabado por la tarde? Un saludo campeones...
Al final estoy el sabado por la mañana, salis el sabado igual que siempre o vais a cambiar la hora por estas indeseadas temperaturas.