yo voy a salir alas 9 por ahora por el tema de lAS TEMPERATURAS. dentro de un mes que ya sea primavera ya saldre mas temprano pero por ahora hace mucho frio.
Chavales hemos creado un blog http://aclas60pulsaciones.blogspot.com Espero que os guste. Ahora mismo no tiene ná porque lo acabamos de hacer, pero poco a poco le iremos dando vidilla
QUE *******!!!, esto marcha.la Por cierto, la bienvenida que la da el rey?la:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta
Presi, más vale que te acuestes antes y dejes las cosas donde se queden que sino al día siguiente no se cunde y luego nadie lo agradece. Gracias pisha.
Lo malo no es a la hora que me acuesto, sino que al dia siguiente me levanto a las 7 para trabajar. Ahora mismo entre trabajo, ciclismo, coro y las pajas no tengo tiempo para casi nada y saco las horas de donde puedo. Solo espero que todo esto que estamos haciendo (hay más gente implicada) sirva para algo
Enhorabuena por el blog chavales:bravo La cosa marcha. Tenemos que reconocer el trabajo que conlleva el club puesto que hay gente directa e indirectamente que se sacrifica que para que vaya para adelantela
Mañana Domingo se saldrá a las 9:00 para todo aquel que quiera salir. Se irá a Alcalá por las porqueras para desayunar en la venta la Pará(para aquellos que le cuesten desallunar temprano[ Josué!!!]) Por favor es a las 9:00 así que ser puntuales. Nos vemos. PDTA: A ver si se apuntan los chirigoteros.
***** ojala pudiese ir pero esque los 9 millones de germenes resfriantes me lo impiden. y no quiero ponerme peor para intentar ir el sabado 18 ala carrera de sanlucar.
Al final no se a ido alas porqueras , hemos tirado con los mas veteranos , hemos tomado direccion Chiclana y luego las Navas y Naveros y luego subida por el picaero . Que te mejores Rivero , y aver si coincidimos . Un saludo
Rivero, los moquillazos los soltamos en la bici, lo malo es el frio que pasamos.Que te mejores pisha. No se si seguirá adelante la ruta de este Sábado (Sierra de las Nieves) espero que si. Lolo si puedes pon algo para motivar al personal y la hora.
River quieres correr la TITAN DESERT ? Hay un granadino que dice que lo "cede" su dorsal por el módico precio de 1100€ . Es una oportunidad única de descargar un poco esa cartilla. se me paso el link: http://www.foromtb.com/showthread.php/834122-TITAN-DESERT-(CESION-DE-DORSAL)
Gregorio pixa, esta gente se han puesto de acuerdo para reventar la salida, ahora tres corren el rally de san luca, otros liaos con el carnaval y otos que hace mucho frio. Yo quiero hacerla!!!!!!! Otra propuesta es despues del carnaval de Medina. Pero si un grupo de unos cuantos decidimos ir se va y otro día se repite, la hora podria ser a las 5:45 para salir a las 6:00 donde siempre. Otra opción es otra ruta que tengo buscada en los alcornocales, 80 km de peguera hasta jimena y vuelve a peguera por otro camino. Que hable el sanedrin.
Hola, soy vecino vuestro, de San Fernando, y tengo algunas "cosillas" para vender. Por si a alguien le interesa. Interesados preguntar por MP. Un saludo.
Yo de momento he cambiado el fin de semana:evil::evil::cabezazo:cabezazo:lool, así que ya veremos el fin de semana que viene aunque creo que es peor por los carnavales pero libraría el 10 de Marzo para ir a Ubrique. Todo aquel que vaya a Ubrique que lo diga para organizarnos e ir ingresando el dinero en el banco