Chavales mañana a las 8:00 en coche para ir a los Barrios (cárcel de Botafuegos) .La ruta es muy bonita y su recorrido es de 45 kms+o-. De momento van los aceitunas (jajajaja) Roberto, yo y quien se despierte. Nos vemos.:biker:biker
pues nada en la carrera de sanlucar nos fue muy bien. el jose y mariano creo que entre los 15 de sus categorias. y yo como si hubiese ganado en la mia pues si miro que el lunes tuve que ir por urgencias con gripe estoy mas que contento. aunque quede entre los 10 primeros de mi categoria
Gracias por acompañarme a la ruta (a que no:aplauso2 vino nadie!!!!). Veo que se puede contar con el personal.de todos modos la hice y la verdad que merece la pena.
Hombre gregorio segunda qedada reventada!!!!!!!!!!!!!:machineg::machineg:. Pues compañero hay que seguir intentandolo.:cabezazo Mira como lo hago!!!!!!!:rasca. Ciclistas MTB de Medina, queda puesta sin caracter retroactivo la siguiente cita MTB, ""Ronda-Sierra de las Nieves-Ronda"". Os propongo dos citas, sabado día 3 de marzo o sabado día 10. Espero llegemos a consenso, solo con 3 o 4 iremos. Yo propongo el día 3.:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:chinchin:chinchin
Hola compañer@s, me presento aunque esta tarde he tenido la suerte de coincidir con Mariano y su Cube, ¡qué fuerte está...! Como subia las cuestas, hemos llegado a la subida de Los Olivos y yo me he vuelto por El Berrueco hasta Chiclana. Le faltó tiempo para darme un gel que llevaba, para que se me hiciese le vuelta más fácil, es de agradecer que sin conocerme me hiciera ese ofrecimiento, yo enseguida me doy cuenta de la calidad humana de los bikers, no como el sábado pasado con otro que coincidí que ni hablaba, no digo que quiera hacer amistad con todo el mundo, pero alguna vez nos hace falta ayuda de cualquiera. Voy todos los días a Medina, ya sabeis, para entrenar cuestas porque tengo como objetivo los 101 en mayo. Soy Falibike, Rompecuestas & Cañasbike. A lo que iba, ha sido un verdadero placer compartir ruta con Mariano por Miramundos, solo deseo que con gente así tengais buenas jornadas de MTB. Estais invitados a pasaros por mi post (abajo en mi firma) y a compartir rutas por toda la sierra de Cádiz y Málaga. Un saludo a tod@s.
yo no pude ir pero los domingos gregorio si se sale puede ser cerca para llegar temprano y no mosquear alas respectivas parejas pues la gente tiene planes y no se pueden modificar porque se ponga una quedada un dia antes. ese tipo de rutas con coches y desplazamientos ahy que planearlas con mas antelación. ami personalmente me hubiese gustado ir
Al final estabamos a la 13:30 en Medina a sí que no creo que tenga mucho problema con la hora, lo malo es que nos cuesta más arrancar que otra cosa.Para mi la bici y el trabajo es mejor hacerlo que ponerse a pensar y sacar pegas. Aquel día nos dijeron por donde ir hasta las antenas que para esa si que hace falta tiempo. En cuanto a la ruta de la Sierra de las Nieves prefiero el 3 ya que el día 10 es una ciclo en Ubrique a la que creo(aunque no meto la mano en el fuego por nadie visto lo visto) que vamos algunos.
el sabado hare la ruta medina- benalup-alcala-paterna-el valle- la barca-paterna- medina. seran sobre 110km mas o menos e intentare hacerlos enteros o me vendria del valle para medina por ser carnavales pero la intención es hacer la ruta entera . saldre alas 8:30 desde el lugar de siempre.
http://aclas60pulsaciones.blogspot.com/2012/02/estimados-cicloturistas-este-sera-el.html Chavales yo os recomiendo que vayais a la de Ubrique. Tiene muy buen ambiente y los sitios por los que pasa están de categoría. Es un poco dura pero si el Tito y yo la hicimos en el estado tan lamentable de forma en el que fuimos el año pasado vosotros la hareis sin problemas. Yo no sé si el carnaval me pasará más factura en la garganta.....o en las piernas porque creo que tendré que empezar de cero a entrenar. En fin disfrutad de la bici que es lo importante vayan 2 o vayan 15. Ciaooooo
Gregorio al final no pude ir a Botafuegos , ya habia quedado con la parienta , para la de >Ubrique donde me apunto , mansdame la informacion cuando puedas nos vemos . Un saludo
Formulario de Inscripción XI Ruta BTT Sierra de Ubrique - P.N. Los Alcornocales (Ubrique 10-mar) Para la inscripción en esta prueba, cumplimenta todos los datos de este formulario, y realiza un ingreso en la cuenta nº 2103-4086-18-0030000587 de Unicaja, indicando tu DNI en el concepto. El importe a ingresar es de 18 € para los federados y 28 € para los no federados. Límite de participantes: 250 Fecha límite de inscripción: 7 de marzo
mañana lunes saldre a dar un paseo alas 8:30. y el martes ala misma hora hare la ruta medina- naveros- la muela- (playa de zahora unica parada para tomar algo)- conil- acantilados de roche- chiclana- medina creo que seran sobre 110km. se ruega puntualidad pues solo se esperara 5 minutos asi que ya sabeis los que quieran acompañarme alas 8:30
Si alguien se apunta para dar un paseo el martes, me levanto, si no seguiré durmiendo (no me importaría subir al radar del Montero, por ejemplo o una rutila para pasarlo bien) PD: yo con los Pros ni hablo, ahora soy Globero , con pelos en las patas y to.
Yo saldre el martes pero no se si hare tantos kilometros , ya se vera a ver como responden las piernas de aqui al martes Un saludo chavales