Al final me recupere y subí rápido,la coca me supo a gloria. Ok en principio voi el domingo con vosotros..
Mañana hemos quedado algunos de los que no van a la Via Verde. La salida será donde siempre a las 9:00. Nos vemos.
http://ciclismocortes.es/cnx2012/marcocentral-cnx2012.html CORTES NATURALEZA EXTREMA. HASTA FINAL DE MES 30 EUROS, LUEGO 34, NO PERDER LA OPORTUNIDAD. DOS TRAMOS UNO LARGO Y OTRO CORTO. CICLOTURISTA
A partir de mañana 4 chakis más por apuntarse antes. La Cortes Naturaleza Extrema es para todo el mundo,no es competitiva y nunca volvereis a ver los paisajes por los que pasa. Aprovechar e irse apuntando.
Hola de nuevo, hoy he conocido a otro compañero vuestro con su estupenda bici de 29", el compañero de Mariano, perdona pero no recuerdo su nombre. Subiendo Los Olivos me comentaba como le iba la bici. Un saludo.
Era yo roberto , a ver si te vienes un diita y sales por aqui con nosotros, un saludo y encantado de conocerte
Hola buenas tardes, si alguien quiere vender dorsal para la maratón de castellar, por favor, se ponga en contacto conmigo por aqui, gracias.
De acuerdo Roberto, ya no me olvido de tu nombre... Lo mismo te digo, suelo salir bastante a la sierra, por si te animas. Un saludo.
Pedazo de día en Cortes por la ruta que fue inmejorable todo,todo, todo sierra y la organización detallista al máximo. La compañia muy buena. El niño las cañas de chocolate que casi se come media caja en cada avituallamiento, los hermanos Cepero constantes y los aceituneros que realizadon el trazado largo. Lo único que no vi fue un llano, ya que o subias o bajabas pero en general un doce sobre diez.
Wenas chavales, aver si alguno me puede ayudar, me gustaria saber si teneis el track de alguna rutita desde Medina a Los Naveros, la idea que tengo es de hacer una rutita desde Jerez a Barbate, y me falta por unir ese tramo, intentando huir de la carretera. Gracias de antemano y un saludo
Muy buenas soy de marbella pero voy mucho a medina con la familia, tenéis algunas rutas en garmin para pasarme, muchas gracias compis..
si que ahy ruta hasta naveros y desde ally hasta barbate todo por caminos. cuando quieras avisas de que vas a venir y lo mismo te acompaño hasta barbate
un dia que vengas me mandas privado y te paso desde mi gps rutas por medina para llenar la memoria. por aqui no puedo pues en la bici soy de los lijeritos pero aqui ni de los lentos. osea un tarugo con el ordenata