Pues la verdad es que está muy bien que se planee salidas en ambas modalidades. A mi personalmente me gusta más la bici de montaña, pero llevo 2 dias saliendo con la de carretera y la verdad es que no me disgusta. Estaria muy bien que la gente supiera el calendario ya que pueden ir planeando sus salidas. P.D. A ver si el dia de la quedada puedo conocer a mondrilo y a cubano porque con esos nicks no los conozcos.XD P.D.2 Irse animando a hablar un poco más por aqui cuando podais y si conoceis a más gente de Medina comentarselo:wink:
Si la carrera es el día 12, vamos que yo sepa Juan Pedro River, Antonio Bolaños, y yo. Ya se cerró la inscripción, 500 ciclistas por esos montes con tanta güasa "jejejje", para la proxima vez lo pondremos por aquí para que la gente se anime. Un saludo
Claro,a ver si la gente se va animando. Suerte a los 3 y a ver si dejais el listón de Medina bien alto. Un saludo
Cuando quieras te la echo!! le pongo a la burra los cerones y meto ahi el abituallamiento de todos los componentes de la cicloturista y te llevo XD
Pues hoy he ido con Mariano a Puerto Real. Una ruta de 67 km, al principio con un poco de fresco pero cuando se abrió el día estuvo de lujo.
Zumba cubano!!Bueno el cubanito y yo tenemos pensado (que después vayamos es otra cosa) ir a la ruta del soplao en Cantabria. Es como la quebrantahuesos pero en mtb (165 km). Yo no lo veo claro pero bueno a ver si sale la cosa
Yo soy otro de los que os acompañaria! y el cuatro otro amigo sevillano de por aqui.. a ver si la cosa sale hacia delante, porque si sale, habra que entrenar tela!
yo leí la información de la ruta y me acosté un rato del cansancio!!Habrá que entrenar el fondo físico (el cubano tiene bastante fondo asi que sin problemas) jeje
Bueno chavales me voi a poner gordo y no cojeré la bici hasta el día de la carrera del soplao pa intentar ir a vuestro ritmo.la2
viajeroazul sigo tus andanzas y para mayo o junio cuando haga mejor tiempo quiero planificar la ruta que quiero hacer por si estas interesado. que seria medina-paterna-el valle-arcos-el bosque-algar-el valle-paterna y medina de nuevo. por ahora no se ni los km ni el itinerario. creo que seran sobre 150km y lo de esperar a mejor tiempo es para poder hacer la mayor parte posible por campo y en ese tiempo ya las vias pequarias y la mayoria de los arroyos estaran transitables. un saludo y suerte en tu ruta del dia 12 viajeroazul. tengo ganas de acompañerte en una de tus rutas.pero el 12 tengo cita con la maratón de montecoche
cuando vengas por cádiz te vienes por medina te enseñaremos sitios para que tu amor se convierta en obseción jejeje. y al ladito de medina. un saludo desde el sur del sur
Rivero suerte para montecoche que seguro que la haces bien. A ver si tienes suerte y te sale una carrerita buena. Bueno suerte en general para todos los corredores de medina. Saludos
gracias josue esperemos que las haberias mecanicas nos respeten e intentar hacer la mejor calsificación posible y llegar enteros. haber si coincidimos que esta saliendo bastante gente los sabados
Yo estoy en proceso de preparación. Luego ya me pensaré lo de los maratones, carreras y demás que como me vea bien seguramente me pique:saltarin
Para todos aquellos participantes en la quedada "los esmallao": mañana de 9 a 9,15 en el pabellón. Intentad ser puntuales a ver si podemos salir a las 9,30. Esperemos que no haya ningún problema y salga todo bien
Juan Pedro encantado de acompañaros y disfrutar de esos parajes, proponer ruta para un sabado por la zona de la janda y vejer para la vuelta una buena birra en medina
La cicloturista estuvo super bien desde la organización hasta el número de participantes que creo que eran más de 100, en concreto creo que fueron 102. Tenemos que agradecer a toda la gente que estuvo a la altura de las circunstancias; y agradecer también la participación del C.C La Janda de Vejer que se llevó el trofeo al club más numeroso. Bueno en general se llevaron todo (maillot y casco). Lo único que no consiguieron fueron el premio de la montaña que se lo llevo Mariano. En general todo estuvo muy bien. Enhorabuena a la organización por el magnifico día que nos preparó.
Estuvo muy bien,además de conocer a muchos esmallaos y enganchaos a la burra como yo.LA ORGANIZACIÓN DE 10. PD:No penseis mal con lo de enganchao a la burra que no he llegado a ese extremo jajaja.SALUDOS!!!