Zumba cubano que tu estás enganchao a la burra y a las ovejas jeje. Muchas gracias a los participantes, colaboradores y protección civil por hacernos pasar un buen dia. Intentaremos pulir los pequeños detalles para que la próxima que se haga sea aún mejor
Buenas compañeros,por lo que cuentan fué un exito la cicloturista, una pena perdermela pero mi rostro no me permitia ni hablar al día siguiente de la caída, espero recuperarme pronto y volver a salir con todos enhorabuena a la organización de la ciclo y muchas pedaladas.
Lolo espero que te recuperes pronto pisha. Tu hermano me comento lo que te pasó cuando le pregunte por ti. Ponte bueno pronto y espero que no sea mucho P.D. Muy bonita tu bici nueva de 29" Saludos
Por cierto señores, me han comentado que el día 27 de Noviembre hay una quedada o marcha cicloturista con tramos libres en Arcos de la frontera por el modico precio de 6€ por pico (por persona) y podemos apuntarnos el mismo dia allí. Animo a la gente a que vaya ya que se pasa muy buenos ratos en las cicloturistas:biker
Queridisimos y a la vez indeseados compañeros de carriles y padrones varios hemos recibido un mail del club mtb la janda de paterna comunicandonos que este sabado tienen pensado hacer la ruta zahara de los atunes en escabeche-bolonia-facinas, por si hay algún interesado que se ponga en contacto con ellos. La dirección de correo que tengo es emiliocuema@hotmail.com. Escribidle los que esteis interesados, supongo que será para el tema de transporte del material. Ciaoooo
El Francesco Titto este que no se entera de ná ---------- Mensaje añadido a las 12:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:29 ---------- Te vienes o que cubano? ---------- Mensaje añadido a las 12:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:30 ---------- http://pepe7343.blogspot.com/2011/11/marcha-cicloturista-ciudad-de-arcos-27.html El cartel de este año
Las fotos las tengo puestas en feisbu. He intentado subirlas por aquí pero da error por no que se tema. Mañana lo intentaré de nuevo
Buenas SEÑORES....soy Jaime Vicepresidente del Club ciclista de Vejer...en primer lugar queiría disculparme con vosotros por no ponerme en contacto antes con vustro club porque tenemos muchasssssssssssss fotos de la cicloturista del pasado domingo y queremos daroslas para que las guardeis como recuerdo...deciros que pasamos un buen rato y rodeados de buena gente....esperamos que volvamos a juntarnos y hacer rutas por nuestra o vuestra zona o donde querais...tenemos un enlace aqui en este foro MTB llamado "VEJER MTB SIN FORNTERAS" donde podeis poneros en contacto con nosotros para quedadas o cualquier otro tema...decidnos algo para ver como podemos facilitaros las fotos de la ciclo del domingo...un saludo.....nos vemos.......
Gracias Jaime,nos la puedes subir a megaupload y mandarnos el enlace a nuestro email. ac60pulsaciones@gmail.com También te puedes poner en contacto con nosotros a través del email por si quieres pasarnoslas de otro modo y para quedar para futuras quedadas.
yo voy a ir a arcos por lo menos para dar el paseo y segir en contacto con la bici aunque sea epoca de descanso. asi que ya quedamos los que vallamos desde aqui de medina la inscripción creo que se puede hacer el mismo dia de la prueba no?