La inscripción es el mismo dia 27 de 8 a 10 de la mañana. Ya vamos quedando para ver cuanta gente va a ir
La crónica oficial de la I Quedada Los "Esmallaos" para aquel que no la haya leido: El domingo 13 de Noviembre se celebró la I Quedada Cicloturista "Los Esmallaos", organizada por la Asociación Ciclista Las 60 Pulsaciones en colaboración con el Ayuntamiento de Medina Sidonia. Ni la fresca mañana ni el fuerte viento de levante amedrentaron a los más de 100 valientes participantes que se presentaron en la salida. Comenzó la marcha el pelotón con un paseo por las calles de la localidad para luego dirigirse al descenso conocido como el "Picadero" y adentrarse en el Corredor Verde Dos Bahías hasta Benalup. Antes se produce el primero de los percances: a los 28 metros de comenzar la ruta el afamado corista y mejor bebedor de pacharan Josemi Olmo sufre una aparatosa caida que a posteriori le obligaría a retirarse. A pesar de la gravedad, consigue continuar la marcha gracias a su amor propio para finalmente consumar su retirada en la puerta del Medina Park. Como no había camas libres tuvo que volver a su casa. La serpiente multicolor se dirigió entonces por las llanuras de la Janda hacia la vecina localidad sin mayores contratiempos que algún inoportuno pinchazo, afrontando la primera de las dificultades orográficas, una subida que finalizaba en el recinto ferial benalupense. Tras reponer fuerzas en el avituallamiento comenzó el regreso. El viento, ahora a favor, facilitó la vuelta aunque el cansancio ya hacía mella entre los corredores. A la llegada a Medina los más valientes afrontaron una dura pero bonita subida mientras el resto optaba por el pie a tierra. Después una buena comida para reponer fuerzas, entrega de trofeos, sorteo de regalos y charla con los amigos hasta el ocaso del alba. Desde la A.C. Las 60 Pulsaciones damos las gracias a todos los participantes y colaboradores por habernos hecho disfrutar de una magnífica jornada de ciclismo.
Yo saldre de la rotonda donde quedamos alas 8:30 el domingo para los que se querais salir desde aqui. un saludo y animaros tios que no es carrera y por ese dinero esta muy bien hechar un muy buen rato
La verdad que por 6€ conviene acercarse a Arcos y dar un paseo por los carriles aquellos para salir de la rutina y ver nuevas rutas
Un hilo de gente de Medina y yo sin saberlo, por cierto sabeis de algien de Medina que me pueda ajustar el cambio de piñonesssssssssss ---------- Mensaje añadido a las 23:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:51 ---------- Manolo como estas me comento tu hermano que la caida fue ******, no hace falta decirte que me traigas la bici si se jodio algo. Rivero por lo que veo estas entrando al trapo en el hilo de 29er............ Saludos.
Mario como es que un tio como tu que le toca a todo y lo deja mejor que nuevo no puede ajustar el cambio de piñones??? Saludos
Hombre Mario bienvenido al foro de los Meinatos, pues yo bien mi cara sigue en su sitio aunque con algunos cambios en la barbilla y bigote (reventados):cursing:cursing. Por suerte, la bici perfecta. Ya nos vemos, estamos preparando una ruta para ti de las que te gustan ya la dejaremos caer aquí saludos y en la calle Tahivilla hay un chaval que arregla bicis mu competente el tio.:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Cuantos se animan finalmente a venir a Arcos?Venga que para el domingo da buen tiempo (por lo menos agua no da)
el futro es el futuro mario. y sabes que me encanta la polemica jijijiji. vente a arcos el sabado cañalla :evil: ---------- Mensaje añadido a las 20:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:58 ---------- josue josueeeeeeeeeeeeeeeeee¡ ayyyyyyyyyyy
yo voy a ir. saldre alas 8.15 desde la rotonda de la entrada de la feria asi que quien se apunte ally estare
pues uno que no va ya a racos. voy a ir con mi novia ala via verde me an invitado un club de sevilla y are con ellos aquello suavito para no resaviar a mi novia
Chavales he estado hablando con el que organiza la ciclo de Arcos del Domingo, hay que preinscribirse por email, así que todos los que querais ir podéis enviarme vuestros datos a ac60pulsaciones@gmail.com y le mandamos un email con todos los que vayamos o podeis hacerlo cada uno de vosotros en el mail jezulindearcos@hotmail.com
Al Rivero nos lo han amarrao bien jajajaajaaj, Mario pixa di mejor que tienes lavores de padre que como tu mujer lo lea no haces ni una ruta más jajaajajaj, y bonito, bonito es un chuleton despues de una ruta en la venta la vibora :vino
Hemos quedado unos cuantos a las 8:15 del Domingo en la puerta de la feria para salir juntos, alli nos vemos todo el que quiera venirse...
Hoy hemos ido al Berrueco Mariano, Gregorio y yo en plan riders, cogiendo trialeras y bajando por sitios inimaginables, de la pendiente que tenian. Nos lo hemos pasado pipa:risa Mañana hemos quedado a las 8:30 en el poligono para soltar un poco las piernas antes de la ciloturista del domingo (yo no se que voy a soltar porque con tanta salida no me siento ni las piernas). El que no pueda salir mañana decirle que a las 8:15 el domingo en la puerta de la feria por si quiere salir con todos los de Medina juntos. Nos vemos:rolf