https://picasaweb.google.com/1064177...QE&feat=email# En este enlace teneis algunas de las fotos que hicieron los chavales de Arcos. En cuanto yo sepa como funciona el picasa ese subiré las que hicimos nosotros. Por cierto Mariano, alegra esa cara que quedar segundo no está tan mal, que parece que te están dando una letra de la hipoteca en vez de un trofeo :crybaby2
Hombre cubano, me han dicho que tu avituallamiento fueron piedras y tierra, que te las comistes bien latano Bueno el enlace viene en el foro de Serrania de Cadiz, en la página 684, en el post 6840. Espero que os sea util la información
si me hubieran dejado tirarme a una velocidad de 60 no me habria caido o si pero tendria que haberme recojido la ambulancia
Has conseguido ver ya las fotos? Hay una tuya subiendo las cuestas de arcos que está muy bien. Menos mal que no te la echaron poniendo la cadena por eso lo unico que te hubiera faltado :clap
Que va no las puedo ver,ayer tuve el peor dia de bici de mi vida ******* me paso de todo,pa la próxima sera otra cosa,ahh la rueda exploto de la presion que le tenia metida,por eso no agarraba nada,menos mal que fue al meterla en el garaje jaja,:alabando
Hola chavales soy Iván de los Cañasbike de san Fernando, y estuvo con un compañero vuestro asistiendolo en la caída que hubo en una de las trialeras, el chaval al apoyar la pierna izquierda se lo movió la rotula y no tenia muy buena pinta, espero que este bien y desearle pronto recuperación. Slds
El chaval está bien dentro de lo que cabe. Se lo llevaron en ambulancia hasta Arcos y allí se la pusieron en su sitio. Despues se lo llevaron al hospital de Villamartin donde le hicieron una resonancia para ver si tenia algo más, pero menos mal que no tenia nada más dañado y se la enseñaron. Saludos
***** con la gente de Medina dos 2º puestos, enhorabuena a Migue y Mariano (el Migue despues dice que no entrena) ¡¡¡si entrenaseeee!!!!!!, y valla tela que no escarmentamos, señores no podeis caerse en una carrera hombreeee, miradme a mí no me caigo nunca jejejeejeje me reboleooo por los aires, tiene más glamur jjeejeeje, animo a quien se callese y esto es lo que tiene montar en bici, nos vemos y muchas pedaladasssss
Como es el cubano subiendo!! jaja Veo que echasteis un buen rato! tengo que ir a una de estas.. :biker
El sábado queremos ir al puerto de santa maría en bici. El recorrido es por carriles en su mayoría salvo un pequeño tramo de carretera para entrar en puerto real. Otra cuestión que quiero comentar es que para la semana que viene tenemos pensado hacer una reunión para tratar varios temas (la elección del maillot entre otros). El lugar no lo sabemos todavía porque estamos pendientes de que su satánica majestad el concejal de deportes nos ceda un local para tal hecho. El dia y hora será casi con toda seguridad el viernes 9 a las 20,30 aunque también lo confirmaremos conforme avance la semana. Si conoceis a alguien que esté interesado en formar parte del club o en adquirir una equipación (que no sean los habituales que salimos juntos en bici) comentadselo. Admitimos aficionados tanto al mtb como a la bicicleta de carretera