Ya me dijo que veniais al puerto! os teneis que dar una vuelta por la Sierra de San Cristobal. Me encataria acompañaros, pero entre los examanes por un lado y que tengo que recuperarme de una lesion de la rodilla por otro, me la voi a perder! Pd: Cubano no te me mates!! xD
Estimados y futuribles socios y socias, el próximo viernes 9 de Diciembre a las 19,15 tendremos una reunión en el Centro Joven sito en el Parque el Caminillo junto a la biblioteca municipal. Serán varios los temas a tratar siendo uno de los temas centrales la elección de firma deportiva que nos vestirá para la temporada que viene. Esperamos la presencia de todos aquellos interesados en formar parte del club y adquirir la equipación. Se ruega informen a cuantos allegados conozcan con interés en estas lides. Un saludo y gracias
La crónica de la ruta de Arcos, que Josué tenía ilusión por que la hiciera: El pasado 27 de Noviembre la A.C. Las 60 pulsaciones se desplazó hasta Arcos de la Frontera para participar en la XI Cicloturista Prepárate de la citada localidad. Una quincena de intrépidos ciclistas de nuestro pueblo se dirigieron hacia la localidad arcense en un soleado y caluroso día que animaba a pasar una magnífica jornada. Una vez allí nos unimos a otros 100 apasionados de la bicicleta para comenzar la marcha, primero por las bellas y empinadas calles de Arcos y más tarde por carriles, caminos y veredas cercanas. Desde un principio la estrategia del equipo quedaba marcada: el objetivo era arropar a Miguel y Mariano, los corredores más en forma, para que afrontaran con garantías la dura subida final. Tras varios kilómetros rodando plácidamente llega la primera trialera en la que como no iba a dar la nota un meinato. Por lo que cuentan mis fuentes fidedignas (las cuales no revelaré) a Miguel Angel el “Cubanito” le tiraron un billete de 50€ mientras descendía y se bajó a cogerlo de manera poco ortodoxa. En un principio se temió por su bici pero al final todo quedó en un susto. Cubano pishi, que una niña de 10 años se hizo la trialera sin poner los pies en el suelo, retirate ya!!! Continuamos el camino una vez repuestas fuerzas en el primer avituallamiento y tras un par de trialeras, un nuevo percance esta vez más serio que el anterior: al intentar poner pie a tierra Julio Cepero apoya mal la pierna dañándose seriamente la rodilla. Tuvo que ser evacuado en ambulancia y enyesado hasta la cintura. Al llegar al hospital en vez de derivarlo a urgencias lo llevaron al escayolista de guardia. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación. El pelotón seguía devorando kilómetros entre trialeras, subidas y parones, muuuuuchos parones. Unas 6 horas para 40 kms. “Esto va a durar más que la 101” dijo algún notita por allí. Conforme nos acercábamos a Arcos los gallos iban afilando los cuchillos. Pero todavía faltaba un último y desesperante parón justo antes de empezar el tramo libre. Durante una media hora o 30 minutos más de 100 ciclistas parados y las culpas a ZP. Una vez pegado de nuevo el banderazo comenzó la exigente subida final en la que nuestras bazas demostraron el porqué de la confianza depositada en ellos, consiguiendo ambos un magnífico 2º puesto en sus respectivas categorías, Miguel en sub-23 (7º en la general) y Mariano en máster-30 (8º en la general). Tuvieron el honor de inagurar el palmares de nuestro club y esperamos que sigan las alegrías ya que tienen madera de campeón. Para terminar un pequeño (pequeño) ágape y luego todos contentos de vuelta a Medina deseando repetir otro dia la ruta.
Buenisima la cronica Buti. Me he pegao una pecha de reir increible:meparto. Cada vez te salen mejores. la:bravo
el martes dia 6 alas 8:30 saldre a dar un paseo por ahy por si alguno se quiere apuntar. salida desde el sitio habitual frente al portal de la feria
Mañana sabado a la 8:30 como siempre donde siempre. Abtenganse de salir todo aquel sin frenos dispuestos a aburrirle la existencia a los ciclistas, es decir cubanito, jaajajajaja, me rompiste la patilla en pto real y doblaste radios mamooooonnnnnn:tonifane ---------- Mensaje añadido a las 18:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:20 ---------- Mario organiza algo ya hombre!!!!!!!! que esta gente no quieren hacer naaaaa de naaa
TRAS UN AÑO INTENTÁNDOLO, AL FIN PUEDO.cAPITAN TRUENO unky:alabando:tazJAJAJAJAJ mIRA LO QUE HE ENCONTRADO POR AQUÍ:calimero JAJAJJA
El sabado no puedo salir porque tengo el viernes cena de navidad con los amigos de la universidad en Sevilla, pero el domingo lo más seguro es que salga. Prepara una rutita guapa para el domingo que ya estoy más harto de ir a Puerto Real (hoy he ido otra vez con Mariano). Saludos campeón ---------- Mensaje añadido a las 23:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:06 ---------- Gregorio Mc Glass está guapo pero en Arcos te ganaste el seudonimo de Mc Gregor :biker
Josué pixa te pierdes las mejoressss solo sales cuando salimos a estirar piernas por Pto Real jajajajajajaajaja, esta semana intentaremos variar el rumbo haber si hay suerte!!!!!:biker:biker:biker:biker:biker:culo:badair
Al final no voy a la cena y SI podré ir con ustedes el sabado :aplauso3 Por cierto esta tarde hemos salido Mariano, Nacho y yo, pero para variar un poco la ruta de Puerto Real (que fui el martes con Mariano) hemos ido a miramundo y hemos subido por la cuesta del cementerio. Rutita cortita pero que está muy bien para hacerla por la tarde, despues de comer. Ir preparando las monturas que el sabado nos vemos chavales.:globero
yo tengo mañana cena con los compis del trabajo pero estare ally el sabado. y asi cambiamos el recorrido por trialeras y demas. el mariano luego dice que no entrena jejejjeje :biker:biker:fumao:fumao