Riveriiiii los los Hygia ya están OK, por cierto yo iría el sábado pero he estado consultándolo con mi culo y al parecer él dice que son muchos Km sobre un trocito de plástico de 84g. No se, ya veré si lo convenzo. Saludos.
Damas y caballeros el martes 3 de Enero de 2012 tenemos reunión. Será a las 19,30 en la escuela taller en la cabeza del toro. Los temas a tratar: hacer un calendario de rutas, establecer unas cuotas, confirmar aquellos interesados en federarse,.....Si el tiempo y la autoridad lo permite llevaré unos maillots de la marca que elegimos para que decidir las tallas definitivas. Debido a mi lamentable estado físico no os acompañaré mañana. Espero que tengais una buena ruta. Hasta el año que viene chavales. Ciaoooo
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE xabaleeesssssssss ke ya puedooo comentarrr xrrr akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la2 :saltarin wenooo feliizz añññoooo a todo el mundoo:rolf
bueno chicos ya estoy en casa. el resultado de la caida colisión con el pino fue rotura de nariz rotura de labio superior y pinzamiento vertebral. nada para lo que podia haber ocurrido si no llego a llevar EL CASCO QUE A QUEDADO BASTANTE MALTRECHO. TOTALMENTE RAJADO EN LO ZONA DE LA FRENTE. LO PONGO EN MAYUSCULAS LO DEL CASCO PARA QUE NOS ENTEREMOS TODOS DE QUE LO QUE A SIDO UNAS ROTURAS SIN CASCO PODIA HABER SIDO UNA TRAGEDIA. Y OTRA VEZ EN UNA ZONA DE ESAS MUY PELIGROSAS SI UN COMPAÑERO SE A QUEDADO SOLO EN LA BAJADA POR ABER PINCHADO Y QUE ENCIMA NO CONOCE LA BAJADA AHY QUE QUEDARSE ALLY Y AVISARLO DEL PELIGRO DEL TRAMO NO ESPERAR A QUE PASE ALGO COMO LO OCURRIDO COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Dentro de lo que pudo pasar son buenas noticias, espero te recuperes pronto:biker. Tengo que decir que fué una imprudencia de todos los que estabamos esperando en esa zona el no esperar tu llegada pero creímos que te diste la vuelta por el tiempo que estubimos esperando y decidimos esperar abajo en el final del a bajada de todas formas vuelvo a darte la razón fué una imprudencia el no avisar. Ahora pasar página recuperarse y volver a los ruedos que bichos malos nunca mueren y si no que me lo pregunten. Lo dicho compañero ánimo y Feliz año nuevo aunque no quieras que te lo dieran jajajaaj. PD_: PRHIBIDO SALIR SIN CASCO EN ESTE GRUPO Y EN NINGUNO.:dragon JEJEEJEJ Y NO BEBER ZUMO DEL MERCADONA JAJJAAJA
de lo malo siempre se aprende y de aqui espero que aprendamos todos por nuestro bien. eso ya paso y con las mejores consecuencias posibles. ya lo hablamos el dia de reyes que saldre a dar un paseo ala misma hora y mismo sitio. aunque la cervical lesionada me va a dar mas ruido que la nariz y el labio. ya haremos otra excursión al mismo sitio pero esta vez llevare la fuel 26 jejeje y no la ninier 29. Ayer mientras hiba hacia ese pino sin control de la bici en ese cortado a 50k a la hora al cual esquive en ultimo instante vi pasar por mi lado un ANGEL NEGRO y el bicho malo nunca muere pero mas narices partidas tampoco eh¡ jajajaja. y lo peor es que habia ally unos pocos de pinos con colchones para protejer a los biker yo voy y choco con el unico que no teina colchon jejejejeje. bueno lo dicho que esta experiencia sirva para algo pues no debe pasar mas y de los fallos es de donde se aprende.
Rivero espero que te recuperes pronto y que dentro de lo malo estas bien, pero como ninguno de nosotros sabia por donde teníamos que bajar pues no sabíamos donde esperarte. Estuvimos allí un buen rato, pero creíamos que habías cogido por otro lado, por eso nos fuimos de allí, si no pues te hubiésemos avisado de que te chocaras contra el olivo que tenia el colchón. Bueno me dejo de broma y abro el debate de que las 29" son buenas para llanear, subir y pasar obstáculos pero para bajar donde están las 26" y dobles no se pone ninguna, porque a mi parecer al tener mayor diámetro de rueda tienes menos capacidad de frenado porque pasa mejor los baches con lo que la ruedas no tienen tanta tracción. En fin Rivero recuperate pronto que te queremos ver encima de la bicicleta que es donde nos lo pasamos bien. Un abrazo y Feliz 2012
Unas fotitos de las ultimas salidas La de la ultima salida del año, dia 31 de Diciembre La de la primera salida del 2012, 2 de Enero
Buenas bikers, ya que ayer en la reunión tras tratar varios temas no se quedo nada claro, propongo que comentemos aquí y en facebook (60pulsaciones),todo lo que se quedó en el aire como por ejemplo,cuota (sí,no, en caso que sí cuanto) Federados (combiene al grupo,inversión de futuro), rutas (aquellos compañeros gps que saben más rutas de las que vienen en los libros que vallan poniendo alguna. Espero que con esto le demos un empujoncito tanto a la asociación como a la pagina de facebook e ir calentando el personal
Para mi: Cuota- es un dinero que a a la larga nos vendría bien tanto para futuras comidas, como para que los socios no abonen nada en próximas rutas de la asociación o para trofeos de nuestras propias competiciones. Federados- Según se comento ayer, la asociación no tendría que pagar en caso de que con un mínimo de 4 personas no hayan estado federadas anteriormente, asi que no repercute en la economía de la asociación. El federarse creo que nos viene bien ya que abarataría el coste de posibles cicloturistas (entramos todos) o carreras.La duda que tengo es si este seguro nos cubre el dia a dia (espero que si) Rutas_Se haran dos tipos BTT y carretera, así que no habrá posibles enfados ya que cada uno irá y propondrá la que le guste. En mi caso espero que salgan muchas para carrilear. Podíamos hacer tipo "gimkana" (no sé como se escribe pero seguro que me entendeis) ya sea individual o por equipo aquí en los pinares que tenemos, para que nos sirva para recoger todos aquellos bikers que aún no saben donde sale el sol. Con esto espero darle un pechisquito a cada uno para que aporte algo ya que todos somos uno "60 pulsaciones"
Gregorio yo estoy de acuerdo con tu proposición. Me ofrezco a intentar a ayudar a todo el que quiera participar en la gymkana, aconsejándolo en la medida de lo posible, desde mi humilde punto de vista y practica, en poder mejorar su técnica. P.D. Me gusta mucho tu lema " todos somos uno 60 pulsaciones"
Buenas chavales, soy Tito, primero lo siento porque ayer no pude ir a la reunión por motivo navideño... Gregorio ayer estuve con el Buti antes de la reunión y ya quedamos para a partir de Febrero empezar con el tema de las cuotas. En principio serian de unos 3 mensuales y se utilizarian para los temas que has indicado en tu mensaje y algunas otras cosas que se nos vayan ocurriendo. También me he informado del tema de las fichas federativas, el precio es de 65 cada uno. Este año al ser el club nuevo y no tener todavia dinero (lo que tenemos recaudado es para las equipaciones) lo va a tener que pagar cada uno. Para sucesivas temporadas intentaremos que a los socios les salga más barato (otro uso para el dinero de las cuotas por ejemplo). La ficha te cubre las carreras y entrenamientos durante la temporada según me han comentado. Tengo ya descargados los impresos a rellenar y toda la información relativa a ese tema. Con repecto a la gymkana también le comente un día al Ángel Pan el hacer un circuito cerrado por los pinos de enfrente del polígono y me respondio que le parecia bien la idea, tenemos que concretarlo, pero mientras podriamos quedar algunas tardes para ir haciendo algo por alli. Bueno tal y como quedamos en la primera reunión que tuvimos, durante este mes de enero vamos a volver a reunirnos para volver a probar tallas de las equipaciones, y os comentare detalladamente toda la información que querais. También os pido que alguno se una a la directiva de la asociación, porque solo somos el Buti y yo y cada vez que tenemos que organizar algo no veas la que tenemos que liar....... Asi que animarse pisha!!!!!
:aplauso3 ---------- Mensaje añadido a las 20:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:32 ---------- Otro más para el foro
Tito yo en estos momentos no estoy haciendo nada (no trabajo) por lo que no me importaria unirme a la directiva de la asociación, como ustedes querais.
Aqui os dejo una fotito de una rutita que hemos hecho Nacho, Vicente y yo. Deciros que aunque Vicente no este en su mejor estado de forma, ha bajado por todos los sitios por donde lo he metido sin poner pie, incluso se tiro por la cuesta que hay en frente de la trialera con video incluido.
mañana saldre a dar un paseo a la misma hora y en el mismo sitio que siempre osea alas 9 en la rotonda de la feria.